Microsoft office 2010 para los negocios Graciela Bribiesca Correa
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-32-1512-1
- 004.4 B8493mi
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 004.4 B8493mi (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008791-15 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 004.4 B8493mi (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008792-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
001.42 Y53cu Cuestión de método. Aportes para una metodología crítica | 001.43 G9847cu Curso de elaboración de tesis y actividades académicas | 004.4 B8493mi Microsoft office 2010 para los negocios | 004.4 B8493mi Microsoft office 2010 para los negocios | 004.6782 B4535cl Cloud Computing: tecnología y negocios | 004.6782 B4535cl Cloud Computing: tecnología y negocios | 004.6782 B4535cl Cloud Computing: tecnología y negocios |
1. El entorno de word 2010 2. Manejo de la información de documentos a través de la tabla automatizada de contenido 3. Uso de macros para realizar tareas repetitivas: la creación de oficios 4. Documentos para recursos humanos usando objetivos heredados 5. Creación de informes en word 2010: mediante vínculos con excel 2010 6. Manejo de correspondencia 7. Manejo de información del negocio utilizando funciones avanzadas de visual basic y macros 8. Creación de una página web para su negocio desde word 2010 9. El entorno de excel 2010 10. Creación de macros con excel 2010
Microsoft word 2010, que le permitirá manejar mejor la información de su negocio; por ejemplo, a crear una página web para promover eficientemente un producto o a enviar correspondencia a sus clientes y proveedores de manera personalizada. Microsoft excel 2010, le enseñará a realizar no solo cálculos, sino también para organizar sistemas y simular escenarios. Microsoft powerpoint 2010, le mostrará cómo hacer más eficientes sus presentaciones al integrar elementos poco usados de este programa. El libro brinda soluciones útiles y creativas con herramientas de ayuda a situaciones como: - combinación correspondencia - macros para creación de oficios - creación de archivos virtuales - presentaciones empresariales con controles activex - sintetizadores de voz
VA/vm
There are no comments on this title.