Influencia de la práctica de los juegos electrónicos en la conducta de los estudiantes de octavo años paralelos ´A´ y ´B´ de Educación Básica durante la jornada académica en el instituto tecnológico superior ´Vicente León´ de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2009-2010 Marlene Cumandá Cordones
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 C796in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 C796in (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-001392 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizcaíno, Gloria; Dir.
1. Fundamentación teórica del objeto de estudio. 2. Diseño de la propuesta. 3. Verificación de resultados.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La comercialización mundial ha hecho que la vida casi la hayamos materializado convirtiéndonos en agentes productores y potenciales consumidores del avance tecnológico sin precedentes en la historia del comportamiento humano; esta realidad acompañada de una desinformación. De hecho esta Tecnología se ha vuelto una forma de identificación social ya que los videos- jugadores buscan afinidades en los juegos que también existen de alguna manera en la vida real la gran atracción que presenta al público que frecuenta estos juegos es el que los permite hacer cosas imposibles que en la vida real no haría por diferentes prohibiciones ni reglas que los cohíben pero que seguidamente lo hacen escapar de la rutina. Lo cierto es que en los últimos tiempos los video juegos se han introducido tanto en nuestras vidas que hemos llegado a desarrollar cierta dependencia de ellos, esto de evidencia en que cada día se incrementan considerablemente las ventas de video juegos en el mundo y los dispositivos son de mas difícil transporte y adquisición.
AV/vj
There are no comments on this title.