Papel: opciones de manipulación y acabado para diseño gráfico Mark Hampshire y Keith Stephenson
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-252-2265-8
- 676.282 H231pa
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 676.282 H231pa (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008832-15 |
1. Abrir fronteras 2. Literatura corporativa 3. Envíos postales + RR.PP 4.Promociones de fabricantes 5. Identidad + autopromoción 6. Packaging + productos 7. Creaciones fuera de serie 8. Presupuestos limitados 9. Efectos de acanado + el poder del tacto 10. Proyectos en 3D
A pesar del desarrollo imparable de los soportes digitales, el papel y las técnicas de impresión continúan siendo la base de innumerables proyectos de diseño gráfico, desde el sofisticado folleto corporativo al tosco fanzine. Con la voluntad de instruir tanto como inspirar al diseñador, este libro analiza la información práctica que facilita la planificación y la ejecución de un proyecto en papel, desde el formato al tipo de plegado, las técnicas de encuadernación y las estructuras básicas de cartonaje. Muestra un compendio internacional de proyectos recientes, seleccionados en función del papel, la técnica de impresión o el acabado utilizados, que comprende también proyectos originados más allá de la disciplina del diseño gráfico estricto: el arte, la moda y el diseño de producto tienen aquí su espacio y prueban la versatilidad de este material.
Licenciatura en Diseño Gráfico.
There are no comments on this title.