Diseño y aplicación de una guía para fortalecer la equidad de género en los niños-as de sexto y séptimo año de Educación Básica de la escuela Ecuador durante el año lectivo 2008-2009 María Cristina Cela Toaquiza y Elizabeth Alexandra Salazar Cajas
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 372.21 C3921di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 372.21 C3921di (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-001130 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: PARVULARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Peñaherrera, Sandra; Dir.
1. Fundamentación teórica sobre la Educación. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Validación de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Durante siglos la cultura occidental se ha asentado entre otros en el principio que las mujeres son diferentes de los hombres, inferiores y ´dependientes´, sustentado además en el criterio arraigado de la mujer como sexo débil y el hombre ser fuerte y agresivo. Esta forma de pensamiento llegó a convertirse en un modo de conducta y creó determinados estereotipos.
Av/vj
There are no comments on this title.