Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Gestión administrativa de compraventa : gestión administrativa Gabriel Escribano Ruíz y Carmen Fadrique Barcenilla

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Paraninfo 2006-2010Edition: 1Description: 225 páginas ; 29.5 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-9732-530-3
Subject(s): DDC classification:
  • 658.81 E748ge
Online resources:
Contents:
1. Los subsistemas empresariales. El aprovisionamiento. Los proveedores. 2. El pedido. 3. Los contratos. Legislación aplicable a los contratos de compraventa. 4. El impuesto sobre el valor añadido. 5. Regímenes especiales en el IVA. 6. Expedición de doumentos por partes de las empresas. 7. El proceso de pago. 8. El almacén y las existencias. 9. La gestión de stock. 10. La comercialización. 11. El precio.
Summary: Herramienta educativa que aborda de forma clara, pero sin pérdida de precisión, las diferentes tareas administrativas básicas relacionadas con la compra y con la venta como selección de proveedores, gestión de pedidos, contrato de compraventa, documentación relacionada con el almacén, normativa relacionada con la facturación, etc.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.81 E748ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008886-15

Sage-Sp

1. Los subsistemas empresariales. El aprovisionamiento. Los proveedores. 2. El pedido. 3. Los contratos. Legislación aplicable a los contratos de compraventa. 4. El impuesto sobre el valor añadido. 5. Regímenes especiales en el IVA. 6. Expedición de doumentos por partes de las empresas. 7. El proceso de pago. 8. El almacén y las existencias. 9. La gestión de stock. 10. La comercialización. 11. El precio.

Herramienta educativa que aborda de forma clara, pero sin pérdida de precisión, las diferentes tareas administrativas básicas relacionadas con la compra y con la venta como selección de proveedores, gestión de pedidos, contrato de compraventa, documentación relacionada con el almacén, normativa relacionada con la facturación, etc.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec