Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Elementos de administración de crédito y cobranza Emilio Villaseñor Fuente

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2007-2013Edition: 4Description: 341 páginas ; 23cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-968-24-8099-7
Subject(s): DDC classification:
  • 658.88 V726el
Online resources:
Contents:
1. Introducción 2. El departamento de crédito 3. Administración del crédito 4. Análisis y otorgamiento del crédito 5. Políticas y procedimientos de cobranza 6. Sistemas electrónicos para procedimientos de datos 7. Títulos de crédito 8. Gestión de cobranza por créditos de terceros al cliente
Summary: La importancia creciente que ha adquirido el sistema de crédito entre las empresas, con el objeto de facilitar al cliente la compra de productos es, sin duda, un fenómeno nuevo dentro del ámbito de la administración, el cual no se ha estructurado en forma adecuada en los institutos de enseñanza superior. Por esta razón, Emilio Villaseñor Fuente, conciente de la necesidad impostergable de su estudio en la administración moderna, pone en manos del ejecutivo de crédito y cobranza un lúcido tratado del qué, cómo y por qué en este campo; y a quienes actualmente cursan estudios de administración, les ofrace una base sólida para iniciarse en esta especialidad cada vez más solicitada.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.88 V726el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 009211-15

1. Introducción 2. El departamento de crédito 3. Administración del crédito 4. Análisis y otorgamiento del crédito 5. Políticas y procedimientos de cobranza 6. Sistemas electrónicos para procedimientos de datos 7. Títulos de crédito 8. Gestión de cobranza por créditos de terceros al cliente

La importancia creciente que ha adquirido el sistema de crédito entre las empresas, con el objeto de facilitar al cliente la compra de productos es, sin duda, un fenómeno nuevo dentro del ámbito de la administración, el cual no se ha estructurado en forma adecuada en los institutos de enseñanza superior. Por esta razón, Emilio Villaseñor Fuente, conciente de la necesidad impostergable de su estudio en la administración moderna, pone en manos del ejecutivo de crédito y cobranza un lúcido tratado del qué, cómo y por qué en este campo; y a quienes actualmente cursan estudios de administración, les ofrace una base sólida para iniciarse en esta especialidad cada vez más solicitada.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec