Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Producción y venta de servicios turísticos en agencias de viajes. Carlos Enrique Jimenéz Abad.

By: Material type: TextTextEspaña : Thomson. 2006Edition: 1Description: 241 páginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-9732-384-X
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 J614pr
Online resources:
Contents:
1. Las agencias de viajes. 2. España como producto turístico, un destino multiproducto. 3. Destinos turísticos internacionales. 4. Productos turísticos nacionales e internacionales según medios de transporte. 5. Las fuentes de información en las agencias de viaje. 6. Medios de transporte y construcción de tarifa. 7. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas. 8. Las reservas y su gestión. 9. Emisión de documentos acreditados del derecho de uso de servicios trurísticos y de viajes. 10. Planificación, organización ,operación y control de conjuntos complejos de servicios turísticos. 11. Atención al cliente, venta de servicios negociación con proveedores. 12. Anexos. 13. Bibliografía.
Summary: Manual orientado a estudiantes de Turismo, basado en los contenidos del Real Decreto que establece el Ciclo Superior en Agencias de Viajes. Buscando la familiaridad del alumno con las funciones y documentos propios del sector, el texto incorpora múltiples imágenes y ejemplos que ilustran cada uno de los temas. Como elementos de consulta se ofrecen al final del libro anexos relativos a páginas web y legislación con los que podrán efectuarse algunas de las actividades propuestas, además de profundizar en aquellos aspectos que susciten mayor interés.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 338.4791 J614pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002214-15

1. Las agencias de viajes. 2. España como producto turístico, un destino multiproducto. 3. Destinos turísticos internacionales. 4. Productos turísticos nacionales e internacionales según medios de transporte. 5. Las fuentes de información en las agencias de viaje. 6. Medios de transporte y construcción de tarifa. 7. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas. 8. Las reservas y su gestión. 9. Emisión de documentos acreditados del derecho de uso de servicios trurísticos y de viajes. 10. Planificación, organización ,operación y control de conjuntos complejos de servicios turísticos. 11. Atención al cliente, venta de servicios negociación con proveedores. 12. Anexos. 13. Bibliografía.

Manual orientado a estudiantes de Turismo, basado en los contenidos del Real Decreto que establece el Ciclo Superior en Agencias de Viajes. Buscando la familiaridad del alumno con las funciones y documentos propios del sector, el texto incorpora múltiples imágenes y ejemplos que ilustran cada uno de los temas. Como elementos de consulta se ofrecen al final del libro anexos relativos a páginas web y legislación con los que podrán efectuarse algunas de las actividades propuestas, además de profundizar en aquellos aspectos que susciten mayor interés.

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec