Producción y venta de servicios turísticos en agencias de viajes. Carlos Enrique Jimenéz Abad.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 84-9732-384-X
- 338.4791 J614pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 338.4791 J614pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002214-15 |
1. Las agencias de viajes. 2. España como producto turístico, un destino multiproducto. 3. Destinos turísticos internacionales. 4. Productos turísticos nacionales e internacionales según medios de transporte. 5. Las fuentes de información en las agencias de viaje. 6. Medios de transporte y construcción de tarifa. 7. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas. 8. Las reservas y su gestión. 9. Emisión de documentos acreditados del derecho de uso de servicios trurísticos y de viajes. 10. Planificación, organización ,operación y control de conjuntos complejos de servicios turísticos. 11. Atención al cliente, venta de servicios negociación con proveedores. 12. Anexos. 13. Bibliografía.
Manual orientado a estudiantes de Turismo, basado en los contenidos del Real Decreto que establece el Ciclo Superior en Agencias de Viajes. Buscando la familiaridad del alumno con las funciones y documentos propios del sector, el texto incorpora múltiples imágenes y ejemplos que ilustran cada uno de los temas. Como elementos de consulta se ofrecen al final del libro anexos relativos a páginas web y legislación con los que podrán efectuarse algunas de las actividades propuestas, además de profundizar en aquellos aspectos que susciten mayor interés.
Ecoturismo
There are no comments on this title.