La contración del mantenimiento industrial: procesos de externalización, contratos y empresas de mantenimiento Santiago García Garrido
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-7978-962-6
- 620.00684 G2161la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 620.00684 G2161la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008976-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. La externalización del mantenimiento 2. Servicios de mantenimiento que pueden contratarse con empresas externas 3. La contratación del mantenimiento 4. La organización interna de una empresa de mantenimiento
El mantenimiento contratado supone entre el 40 y el 50 por ciento de la actividad de mantenimiento en países industrializados. Este libro repasa las razones que llevan a las empresas a poner un aspecto tan estratégico como el mantenimiento de sus máquinas e instalaciones en manos de empresas ajenas, con sus ventajas e inconvenientes. Estudia también cada uno de los servicios que pueden ofrecer las empresas de mantenimiento, analizando los aspectos que habrá que tener en cuenta a la hora de contratarlos. Dedica una parte muy importante de su contenido al estudio de los contratos que regulan las relaciones entre cliente y contratista, a cada una de las cláusulas contractuales y sus implicaciones para las partes. Y por último, detalla cómo debería ser una empresa de mantenimiento ideal, y cómo debe orientar su trabajo para resultar atractiva y competitiva.
Ingeniería en Ingeniería Industrial.
There are no comments on this title.