Elementos de Turismo, economía, comunicación, alimentos y bebidas, líneas aéreas, hotelería, relaciones públicas. Jorge Dahdá.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-6874-2
- 338.4791 D129el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 338.4791 D129el (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002224-15 |
1. El turismo en la economía. 2. Turismo es comunicación. 3. Alimentos y bebidas. 4. Líneas aéreas. 5. Hotelería.
Entre las actividades que generan mayores divisas a las economías de muchos países, el turismo es la más hermosa, limpia, positiva, humana y gratificante. La industria de la hospitalidad crea buena voluntad, propicia el respeto y la comprensión entre los pueblos, y es la forma más económica de exportar, pues los consumidores llegan a casa por sí solos. No obstante, para que el turismo alcance sus metas debe practicarse profesionalmente. Este libro cubre las necesidades de formación profesional en materia turística de los países de habla castellana, cuyos atractivos naturales y culturales atraen de manera singular a los visitantes extranjeros. A los estudiantes de turismo, la presente obra les ofrece los elementos informativos de estas labores en las áreas de: alimentos y bebidas, agencias de viajes, conducción de grupos, transportación, etcétera. De este modo, escuelas de turismo, propietarios y empleados de agencias turísticas, hoteleros, restauranteros y, en general, quienes hacen de este quehacer una profesión, hallarán en estas páginas un magnífico apoyo y un espléndido caudal de conocimientos teórico prácticos
Ingenieria Ecoturismo
There are no comments on this title.