Introducción a las ciencias sociales: competencia + aprendizaje + vida Macario Schettino
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-32-0777-5
- 300 S327in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 300 S327in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008955-15 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 300 S327in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008953-15 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 300 S327in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 008954-15 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Reconoces cómo se realiza la construcción del conocimiento en ciencias sociales 2. Describes los procesos de construcción del conocimiento de las ciencias sociales 3. Identificas el ámbito de acción de las ciencias sociales 4. Realiza interpretaciones científicas de la realidad social 5. Comprendes los conceptos básicos para el estudio de los fenómenos sociales contemporáneos 6. Analizas la interacción del individuo y la sociedad con las instituciones del estado mexicano 7. Identificas problemas sociales actuales de Mexico y el mundo
Esta edición responde por completo a los ajustes más recientes del programa de introducción de ciencias sociales de la DGB. Incluye nuevas herramientas que apoyan el seguimiento al desarrollo de los estudiantes, como nuevas actividades de aprendizaje, el portafolio de evidencias e instrumentos de evaluación específicos revisados. Estos últimos propician que los alumnos revisen su desempeño y el de sus compañeros, y brindan al docente herramientas para valorar las competencias del estudiante al inicio y al final de cada bloque del libro. Introducción a las ciencias sociales promueve continuamente la reflexión acerca de las situaciones y problemas de la sociedad. Entre otras características destacan las siguientes: cada bloque inicia con un proyecto que exige la puesta en práctica de los conceptos a aprender y permite relacionarlos con la realidad. En las actividades de las secciones cuenta lo que sabes y cuenten lo que saben, los estudiantes comparten y aplican los conocimientos recién aprendidos y las competencias que están desarrollando.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.