Claves de diseño: Folletos Michelle Taute
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-252-2302-0
- 686.2252 T229cl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 686.2252 T229cl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008986-15 |
Incluye bibliografía 170- 171
1. Introducción. 2. Planificación. 3. Las bases del diseño. 4. El presupuesto. 5. Cuestiones prácticas. 6. Análisis de proyectos. 7. Galería. 8. Fuentes de información. 9. Colaboradores. 10. Sobre la autora.
Desde los ordenados expositores del vestíbulo de un hotel, el buzón de casa, las manos de los repartidores callejeros o la barra del bar, todo tipo de folletos reclaman continuamente nuestra atención. De hecho, nos cruzamos con tantos a lo largo de un sólo día, que hemos dejado de prestarles la más mínima atención y acaban directamente en la papelera sin llegar a comunicarnos su mensaje. Folletos 01 analiza la teoría, los procesos y las técnicas utilizadas por los profesionales del diseño, y resulta una herramienta muy útil para quienes desean crear folletos impactantes y eficaces. Se ocupa de los detalles básicos del diseño, como el tratamiento de la identidad, la maquetación o los elementos gráficos, sin olvidar otros puntos cruciales como la planificación del presupuesto y las técnicas de producción e impresión. La colección Claves del diseño profundiza en los desafíos más frecuentes que plantean las distintas disciplinas del diseño y proporciona los recursos imprescindibles para crear soluciones estéticamente atractivas que sean a la vez inteligentes desde el punto de vista estratégico.
Licenciatura en Diseño Gráfico.
There are no comments on this title.