Aprendizaje basado en problemas: como estrategia de enseñanza Rosa Loya Lugo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-1756-6
- 370.1523 L923ap
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.1523 L923ap (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 009044-15 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1523 DONACION S2111pr Programa educativo de prevención: Guía para maestros y padres | 370.1523 DONACION S2111pr Programa educativo de prevención: Guía para maestros y padres | 370.1523 DONACION S2111pr Programa educativo de prevención: Guía para maestros y padres | 370.1523 L923ap Aprendizaje basado en problemas: como estrategia de enseñanza | 370.1523 R177co Cogniténicas: Herramientas para pensar más y mejor | 370.1523 S393te Teorías del aprendizaje: una perspectiva educativa | 370.153 DONACION L9257pr Los procesos cognitivos en la enseñanza - aprendizaje: el caso de la psicología cognitiva y el aula escolar |
1. Antecedentes 2. ABP como estrategia de enseñanza-aprendizaje 3. Metodología del ABP 4. ABP en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la adignatura humanidades IV, desarrollo personal y profesional
La obra constituye una herramienta de apoyo en la práctica del docente ante el reto del IPN de proporcionar una instrucción académica fundada en valores éticos, para formar seres humanos capaces, responsables, conscientes y abiertos al cambio, que respondan a las necesidades de la sociedad actual.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.