Comunicación organizacional práctica : manual gerencial Alberto Martínez de Velasco y Abraham Nosnik
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-8360-8
- 658.45 M3852co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.45 M3852co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 009049-15 |
Incluye bibliografía 122
1. El proceso de la comunicación. 2. Comunicación descendente. 3. Counicación ascendente. 4. Comunicación horizontal, informal y rumor. 5. Comunicación, motivación y productividad.
Las actividades directivas de empresas e instituciones, tienen una relación estrecha con la comunicación: implican tomas decisiones, resolver problemas, delegar trabajo, seleccionar, capacitar y evaluar al personal, tareas que han de reflejar el impacto de un adecuado manejo de la habilidad comunicativa. Por ello, quienes ocupan puestos gerenciales deben conocer en qué consiste el proceso de comunicación y cómo funciona en su ámbito laboral, ya que cuanto mayor es la responsabilidad de un cargo, más tiempo se dedica al quehacer de comunicar y al manejo de información como parte medular del trabajo diario. Comunicación organizacional práctica es una obra enfocada a informar a ejecutivos acerca de la manera más positiva de mejorar la administración de su puesto y el trato con sus subordinados, superiores y colegas del mismo nivel.
Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Educación Básica.
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