Image from Google Jackets

La evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje del primer año de Educación Básica de la escuela ´Elvira Ortega´ de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2007-2008 / Sonnia Gabriela Laverde Albarracín

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia, 2009Description: 146 p. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 372.21 L3996ev
Contents:
1. Marco teórico sobre el modelo contructivista. 2. Presentación, análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la investigación de campo. 3. Propuesta de un sistema de evaluación acorde con la pedagógica moderna para el primer año de Educación Básica.
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Arroyo, Ernesto; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz PARVULARIA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 372.21 L3996ev (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-001069
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: PARVULARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 372.21 L3457 La recreación infantil y su incidencia en el desarrollo psicosocial de los niños del primer año de educación básica en la escuela Luis Fernando Vivero Parroquia San Sebastián del Cantón Latacunga Provincia Cotopaxi, 2014 - 2015 TESIS 372.21 L3457pr Proyecto Integrador de inclusión Educativa con problemas de desarrollo motriz en la Escuela General Victor Proaño, en Primer año de Educación Básica en la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, Parroquia Alaquez, año lectivo 2012-2013. TESIS 372.21 L3511im Implementacion del teatro infantil como instrumento pedagogico para la reacreacion de los niños de 4-5 años del Jardin ´Semillitas´ del canton Pujili en el periodo academico 2010- 2011 TESIS 372.21 L3996ev La evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje del primer año de Educación Básica de la escuela ´Elvira Ortega´ de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2007-2008 / TESIS 372.21 L544el Elaboración de un manual de Geometría para orientar el espacio, estimaciones de forma y distancia de los niños /as del primer año de Educación Básica de la escuela mixta Francisco Calderón ubicado en el barrio Santán grnade, parroquia Ignacio Flores del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi durante el año 2010-2011 TESIS 372.21 L563di Diseño y aplicación de estrategías metodológicas para desarollar las inteligencias múltiples de los niños /as del primer grado de eduación básica paralelo ´Único´ de las escuela de educación general básica ´Pujilí´ ubicada en la Provincia de Cotopaxi, Cantón Pujilí Parroquía la Matríz durante el año lectivo 2013 - 2014. TESIS 372.21 L563el Elaboración y aplicación de una guía didáctica de técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina, dirigida a los niños de cuatro a cinco años del sector Santa Rosa de Pichul /

Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Arroyo, Ernesto; Dir.

1. Marco teórico sobre el modelo contructivista. 2. Presentación, análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la investigación de campo. 3. Propuesta de un sistema de evaluación acorde con la pedagógica moderna para el primer año de Educación Básica.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Av/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec