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Relaciones públicas : estrategias y tácticas Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron y Jordi Xifra

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Pearson Educación 2012Edition: 10Description: 610 páginas ; 25 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-8322-813-5
Subject(s): DDC classification:
  • 659.2 W6672re
Contents:
1. ¿Qué son las relaciones públicas? 2. La evolución de las relaciones públicas. 3. Ética y profesionalidad. 4. Departamentos y consultoras de relaciones públicas. 5. Investigación. 6. Planificación. 7. Comunicación. 8. Evaluación. 9. Opinión pública y persuasión. 10. Gestión de conflictos: tratar con temas potencialmente conflictivos, riesgos y crisis. 11. El públicos. 12. Relaciones públicas y derecho. 13. Internet y medios sociales. 14. Relaciones con la prensa escrita. 15. Relaciones con la prensa audiovisual. 16. Organización y gestión de eventos. 17. Relacones públicas corporativas. 18. Espectáculos, deporte y turismo. 19. Política y gobierno. 20. Relaciones públicas internacionales. 21. Tercer sector, salud y educación.
Summary: Dentro de este libro se examinan los principales aspectos de las relaciones públicas, así como sus tácticas y estrategias. De una manera muy agradable y fácil de entender el texto nos otorga ejemplos y casos comunes dentro del mundo de las relaciones públicas, así como la manera de resolverlos y abordarlos de una manera más sencilla.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 659.2 W6672re (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 009183-15

1. ¿Qué son las relaciones públicas? 2. La evolución de las relaciones públicas. 3. Ética y profesionalidad. 4. Departamentos y consultoras de relaciones públicas. 5. Investigación. 6. Planificación. 7. Comunicación. 8. Evaluación. 9. Opinión pública y persuasión. 10. Gestión de conflictos: tratar con temas potencialmente conflictivos, riesgos y crisis. 11. El públicos. 12. Relaciones públicas y derecho. 13. Internet y medios sociales. 14. Relaciones con la prensa escrita. 15. Relaciones con la prensa audiovisual. 16. Organización y gestión de eventos. 17. Relacones públicas corporativas. 18. Espectáculos, deporte y turismo. 19. Política y gobierno. 20. Relaciones públicas internacionales. 21. Tercer sector, salud y educación.

Dentro de este libro se examinan los principales aspectos de las relaciones públicas, así como sus tácticas y estrategias. De una manera muy agradable y fácil de entender el texto nos otorga ejemplos y casos comunes dentro del mundo de las relaciones públicas, así como la manera de resolverlos y abordarlos de una manera más sencilla.

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