Semiosis publicitaria : aproximaciones desde el análisis del discurso Luis Carlos Toro Tamayo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8348-12-4
- 659.1 T153se
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 659.1 T153se (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 009352-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.45 V483co Comunícate | 658.542 K1618in Introducción al estudio del trabajo | 659.1 M7221vi Viva la publicidad viva 5 :emoción, síntesis y experiencia interactiva para branding | 659.1 T153se Semiosis publicitaria : aproximaciones desde el análisis del discurso | 659.1042 N682di Dialéctica de la comunicación: dilemas culturales del capitalismo | 659.2 C382re Redacción en relaciones públicas | 659.2 D693pr Protocolo, relaciones públicas y comunicación |
1. Presentación. 2. Elementos teóricos y metodológicos para el análisis de los discursos publicitarios. 3. Principios argumentativos presentes en los textos publicitarios. 4. Recursos retóricos empleados en la publicidad impresa. 5. Elementos para el análisis semiótico del anuncio publicitario.
El libro analiza, desde una perspectiva argumentativa, retórica y semiótica, los discursos publicitarios que anuncian la llegada de tecnologías de comunicación masiva en Colombia. Se trata de un trabajo sistemático de recuperación de piezas hemerográficas que constituyen buena parte de la memoria histórica del país, y que incorporan las formas de representación construidas alrededor de esta temática en particular. Los enfoques utilizados para el estudio son: Análisis de Contenido, Análisis de Discurso, Análisis Crítico del Discurso y Análisis del Tratamiento Periodístico de la Información.
Licenciatura en administraciòn de empresas
There are no comments on this title.