Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Como seducir a los cazatalentos: manual de ascensos del ejecutivo dinámic

By: Material type: TextTextEspaña : Paraninfo 1991Edition: 1Description: 274 pàginas ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-283-2029-2
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4071 P448co
Online resources:
Contents:
1. ¿Qué es el cazaejecutivos? 2. Como le localizan. 3. La llamada.4. ¿Qué sucede ahora? 5. Hacer los deberes. 6. Concertar una reunión. 7. La reunión con el cazaejecutivos. 8. Técnicas para entrevistas. 9. Entre el consultor y el cliente.10. La reunión con el cliente. 11. Etapa de pruebas. 12 la decisión. 13. Cerrar el trato. 14. El sector publico. 15. 1992 y la búsqueda de ejecutivos a nivel internacional. 16. La caza de ejecutivos marginal. 17. El candidato activo. 18. Reglamentación y ética profesional.
Summary: Esta obra desarrolla un interesante estudio, fruto de la experiencia de su autor, sobre un tema del que realmente apenas existen análisis tan profundamente documentados como el que nos ofrece Gráham Perkins: la búsqueda y captación de cualificado personal ejecutivo, o lo que él denomina equipo de headhunters, equivalente al cazaejecutivos o cazatalentos.Índice Extractado: Prefacio. ¿Qué es el cazaejecutivos? Cómo se localizan. La llamada. ¿Qué sucede ahora? Hacer los deberes. Concertar una reunión. La reunión con el cazaejecutivos. Técnicas para entrevistas. Entre el consultor y el cliente. La reunión con el cliente. Etapa de pruebas. La decisión. Cerrar el trato. El sector público. 1992 y la búsqueda de ejecutivos a nivel internacional. La caza de ejecutivos marginal. El candidato activo. Reglamentación y ética profesional. Apéndice. Índice alfabético.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Volumen

1. ¿Qué es el cazaejecutivos? 2. Como le localizan. 3. La llamada.4. ¿Qué sucede ahora? 5. Hacer los deberes. 6. Concertar una reunión. 7. La reunión con el cazaejecutivos. 8. Técnicas para entrevistas. 9. Entre el consultor y el cliente.10. La reunión con el cliente. 11. Etapa de pruebas. 12 la decisión. 13. Cerrar el trato. 14. El sector publico. 15. 1992 y la búsqueda de ejecutivos a nivel internacional. 16. La caza de ejecutivos marginal. 17. El candidato activo. 18. Reglamentación y ética profesional.

Esta obra desarrolla un interesante estudio, fruto de la experiencia de su autor, sobre un tema del que realmente apenas existen análisis tan profundamente documentados como el que nos ofrece Gráham Perkins: la búsqueda y captación de cualificado personal ejecutivo, o lo que él denomina equipo de headhunters, equivalente al cazaejecutivos o cazatalentos.Índice Extractado: Prefacio. ¿Qué es el cazaejecutivos? Cómo se localizan. La llamada. ¿Qué sucede ahora? Hacer los deberes. Concertar una reunión. La reunión con el cazaejecutivos. Técnicas para entrevistas. Entre el consultor y el cliente. La reunión con el cliente. Etapa de pruebas. La decisión. Cerrar el trato. El sector público. 1992 y la búsqueda de ejecutivos a nivel internacional. La caza de ejecutivos marginal. El candidato activo. Reglamentación y ética profesional. Apéndice. Índice alfabético.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec