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Uso eficaz del teléfono Elisa del Pino Jiménez

By: Material type: TextTextEspaña : Fundación ConfemetalEdition: 1Description: 133 páginas. ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-15781-00-4
Subject(s): DDC classification:
  • 658.45 P657us
Online resources:
Contents:
1. Empresa. 2. La imagen profesional en la atención telefónica. 3. El proceso de la comunicación. 4. La comunicación telefónica. 5. La atención al cliente.
Summary: El teléfono se ha hecho imprescindible en nuestras vidas, hasta hace muy poco era casi exclusivamente para comunicarnos, ahora ha llegado el momento de las contrataciones, reclamaciones de servicios y del todopoderoso y temible “Servicio de atención al cliente”. Estamos en manos de la tecnología virtual. Es casi imposible encontrar una oficina donde podamos resolver este asunto, de hecho nos invitan para ganar tiempo, que siempre utilicemos sus servicios online o telefónicos que están disponibles las 24h. del día. Es irremediable, ya está aquí, nos tenemos que entender a través del hilo telefónico, así rindiéndonos a la evidencia; si somos proveedores conozcamos las mejores prácticas para dar un óptimo servicio a nuestros clientes. Por el contrario si somos sufridos y maltratados clientes, aprendamos a manejar las habilidades personales y técnicas que nos permitan gestionar eficazmente nuestras dudas, consultas , reclamaciones y compras, conociendo las vías, canales y recursos que como consumidores tenemos en nuestras manos.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.45 P657us (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008787-15

1. Empresa. 2. La imagen profesional en la atención telefónica. 3. El proceso de la comunicación. 4. La comunicación telefónica. 5. La atención al cliente.

El teléfono se ha hecho imprescindible en nuestras vidas, hasta hace muy poco era casi exclusivamente para comunicarnos, ahora ha llegado el momento de las contrataciones, reclamaciones de servicios y del todopoderoso y temible “Servicio de atención al cliente”. Estamos en manos de la tecnología virtual. Es casi imposible encontrar una oficina donde podamos resolver este asunto, de hecho nos invitan para ganar tiempo, que siempre utilicemos sus servicios online o telefónicos que están disponibles las 24h. del día. Es irremediable, ya está aquí, nos tenemos que entender a través del hilo telefónico, así rindiéndonos a la evidencia; si somos proveedores conozcamos las mejores prácticas para dar un óptimo servicio a nuestros clientes. Por el contrario si somos sufridos y maltratados clientes, aprendamos a manejar las habilidades personales y técnicas que nos permitan gestionar eficazmente nuestras dudas, consultas , reclamaciones y compras, conociendo las vías, canales y recursos que como consumidores tenemos en nuestras manos.

Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Básico.

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