Uso eficaz del teléfono Elisa del Pino Jiménez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-15781-00-4
- 658.45 P657us
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.45 P657us (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008787-15 |
1. Empresa. 2. La imagen profesional en la atención telefónica. 3. El proceso de la comunicación. 4. La comunicación telefónica. 5. La atención al cliente.
El teléfono se ha hecho imprescindible en nuestras vidas, hasta hace muy poco era casi exclusivamente para comunicarnos, ahora ha llegado el momento de las contrataciones, reclamaciones de servicios y del todopoderoso y temible “Servicio de atención al cliente”. Estamos en manos de la tecnología virtual. Es casi imposible encontrar una oficina donde podamos resolver este asunto, de hecho nos invitan para ganar tiempo, que siempre utilicemos sus servicios online o telefónicos que están disponibles las 24h. del día. Es irremediable, ya está aquí, nos tenemos que entender a través del hilo telefónico, así rindiéndonos a la evidencia; si somos proveedores conozcamos las mejores prácticas para dar un óptimo servicio a nuestros clientes. Por el contrario si somos sufridos y maltratados clientes, aprendamos a manejar las habilidades personales y técnicas que nos permitan gestionar eficazmente nuestras dudas, consultas , reclamaciones y compras, conociendo las vías, canales y recursos que como consumidores tenemos en nuestras manos.
Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Básico.
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