Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Responsabilidad social : una reflexión global sobre la RSE Juan José Almagro, José Antonio Garmendia e Isabel de la Torre

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Prentice Hall 2010Edition: 1Description: 233 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-8322-639-1
Subject(s): DDC classification:
  • 658.17 A444re
Online resources:
Contents:
1. La responsabilidad social corporativa. 3. Gobierno corporativo y responsabilidad social corporativa. 3. Actualidad organizativa de la responsabilidad social corporativa. 4. La responsabilidad social corporativa y los agentes sociales. 5. Economía social y tercer sector en la agenda de la responsabilidad social corporativa. 6. Responsabilidad corporativa, medio ambiente y desarrollo local. 7. Responsabilidad social corporativa en las cajas de ahorros. 8. Responsabilidad social corporativa, aplicación práctica y presencia en América latina.
Summary: Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la opinión pública y de las instituciones clave es cada vez más relevante. Esto genera que la Responsabilidad Social de las empresas y de las organizaciones, adquiera un papel sin precedentes en la historia, donde cada institución debe ser capaz de diseñar su propio modelo RSE, con el cuál contribuirá al afianzamiento de la marca. La relación entre la empresa y los elementos de su entorno debe nacer en el interior de la empresa, a partir de su cultura y de sus principios y debe desarrollarse con el apoyo de la alta dirección, es decir de abajo hacía arriba y transversalmente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.17 A444re (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008549-15

1. La responsabilidad social corporativa. 3. Gobierno corporativo y responsabilidad social corporativa. 3. Actualidad organizativa de la responsabilidad social corporativa. 4. La responsabilidad social corporativa y los agentes sociales. 5. Economía social y tercer sector en la agenda de la responsabilidad social corporativa. 6. Responsabilidad corporativa, medio ambiente y desarrollo local. 7. Responsabilidad social corporativa en las cajas de ahorros. 8. Responsabilidad social corporativa, aplicación práctica y presencia en América latina.

Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la opinión pública y de las instituciones clave es cada vez más relevante. Esto genera que la Responsabilidad Social de las empresas y de las organizaciones, adquiera un papel sin precedentes en la historia, donde cada institución debe ser capaz de diseñar su propio modelo RSE, con el cuál contribuirá al afianzamiento de la marca. La relación entre la empresa y los elementos de su entorno debe nacer en el interior de la empresa, a partir de su cultura y de sus principios y debe desarrollarse con el apoyo de la alta dirección, es decir de abajo hacía arriba y transversalmente.

Ingeniería en Contabilidad y Auditoría, Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec