Organización de reuniones y eventos Cristina Cabero Soto y Oscar Sánchez Estella
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-283-3341-2
- 659.3 C114or
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 659.3 C114or (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 009461-15 |
1. Organización de reuniones. 2. La negociación. 3. Organización de eventos. 4. El protocolo empresarial.
En el mundo laboral actual, la proliferación de eventos en el sector privado ha experimentado un aumento vertiginoso de unos años a esta parte. Por ello el asistente de dirección debe conocer todas las claves para conseguir que los actos organizados por su empresa sean un éxito. En esta obra, de manera sencilla, didáctica y práctica se hace un análisis pormenorizado de todos los elementos necesarios para la organización de diferentes eventos. Se abordan diferentes cuestiones de interés: protocolo oficial y su adaptación al ámbito empresarial abordando aspectos prácticos ineludibles tales como la determinación de quién preside un acto, cómo se establecen las precedencias de los invitados, la correcta ubicación de las banderas o la importancia de elaborar un Manual de Imagen de Empresa, entre otras cuestiones de trascendencia.
VA/Licenciatura en Secretariado Ejecutivo
There are no comments on this title.