Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Manual práctico de comercio exterior : para saber cómo vender en el exterior Miguel Ángel, Martín Martín y Ricardo, Martínez Gormaz.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Fundación ConfemetalEdition: 5Description: 576 páginas; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-15781-09-7
Subject(s): DDC classification:
  • 382.09 M3869ma
Online resources:
Contents:
1. Introducción al comercio exterior. 2. Marketing internacional. 3. Investigación de mercados. 4. Dirección de ventas internacionales. 5. Control de cambios, mercados de divisas y financiación. 6. Organización económica y comercial de la UE. 7. Contratación internacional. 8. Transporte internacional. 9. Código aduanero. 10. Fiscalidad internacional. 11. Medios de cobro y pagos internacionales. 12. Instituciones del comercio exterior en España. 13. Organismos internacionales. 14. Incoterms 2010.
Summary: El mundo globalizado en el que vivimos hace necesaria una formación específica de comercio exterior para poder entender la realidad empresarial actual. Este manual tiene el objetivo de enseñar todos los conceptos y materias del comercio exterior, así como el esquema mental necesario para encarar con éxito las relaciones comerciales internacionales. A lo largo del libro se recomienda la visita a páginas Web y el uso de las nuevas tecnologías como una de las herramientas fundamentales para el profesional del comercio exterior. Esto hace que el aprendizaje y la asimilación de conceptos sea mucho más ágil y sencilla.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 382.09 M3869ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008904-15

1. Introducción al comercio exterior. 2. Marketing internacional. 3. Investigación de mercados. 4. Dirección de ventas internacionales. 5. Control de cambios, mercados de divisas y financiación. 6. Organización económica y comercial de la UE. 7. Contratación internacional. 8. Transporte internacional. 9. Código aduanero. 10. Fiscalidad internacional. 11. Medios de cobro y pagos internacionales. 12. Instituciones del comercio exterior en España. 13. Organismos internacionales. 14. Incoterms 2010.

El mundo globalizado en el que vivimos hace necesaria una formación específica de comercio exterior para poder entender la realidad empresarial actual. Este manual tiene el objetivo de enseñar todos los conceptos y materias del comercio exterior, así como el esquema mental necesario para encarar con éxito las relaciones comerciales internacionales. A lo largo del libro se recomienda la visita a páginas Web y el uso de las nuevas tecnologías como una de las herramientas fundamentales para el profesional del comercio exterior. Esto hace que el aprendizaje y la asimilación de conceptos sea mucho más ágil y sencilla.

VA/Licenciatura en Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec