Manual práctico de comercio exterior : para saber cómo vender en el exterior Miguel Ángel, Martín Martín y Ricardo, Martínez Gormaz.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-15781-09-7
- 382.09 M3869ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 382.09 M3869ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008904-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Introducción al comercio exterior. 2. Marketing internacional. 3. Investigación de mercados. 4. Dirección de ventas internacionales. 5. Control de cambios, mercados de divisas y financiación. 6. Organización económica y comercial de la UE. 7. Contratación internacional. 8. Transporte internacional. 9. Código aduanero. 10. Fiscalidad internacional. 11. Medios de cobro y pagos internacionales. 12. Instituciones del comercio exterior en España. 13. Organismos internacionales. 14. Incoterms 2010.
El mundo globalizado en el que vivimos hace necesaria una formación específica de comercio exterior para poder entender la realidad empresarial actual. Este manual tiene el objetivo de enseñar todos los conceptos y materias del comercio exterior, así como el esquema mental necesario para encarar con éxito las relaciones comerciales internacionales. A lo largo del libro se recomienda la visita a páginas Web y el uso de las nuevas tecnologías como una de las herramientas fundamentales para el profesional del comercio exterior. Esto hace que el aprendizaje y la asimilación de conceptos sea mucho más ágil y sencilla.
VA/Licenciatura en Administración de Empresas
There are no comments on this title.