La lectura científica en el proceso de formación profesional en los estudiantes de la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi, en el ciclo acaémico Septiembre 2014 - Febrero 2015, Diseño de una estrategia para potenciar la lectura científica Ivone Marisol Toapanta Quisaguano
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 378 T6279lc
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA DOCENCIA UNIVERSITARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 378 T6279lc (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M-000248 |
Incluye CD-Rom y anexos
Tesis (Magister en Docencia Universitaria); Cardenas, Raúl; Director
1. El problema. 2. Marco teórico. 3. Metodología. 4. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El proyecto de investigación se desarrolló en la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi, constituye un escenario propicio para el éxito de la experimentación científica, con ondas de presión y aplicado a la realidad mediante un proceso dinámico, conlleva a la comunicación científica
There are no comments on this title.