Stories for developing english reading skill Victor Patricio Claudio Claudio
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 420 C615st
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 420 C615st (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000514 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Licenciatura en Inglés); Mena, Nelly Dir.
1. General data. 2. Proyect Description. 3. Proyect Rationale. 4. Beneficiaries of the proyect. 5. The research problem. 6. Objective.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Este trabajo de investigación fue llevado a cabo con el fin de diagnosticar los beneficios de las historias para desarrollar la habilidad de lectura en inglés en los estudiantes de colegio. El problema de investigación fue la falta de comprensión de textos escritos en inglés. Para el efecto, fue seleccionada una muestra de treinta y ocho estudiantes del paralelo B quienes se encuentran en el de primer año de bachillerato y ocho profesores del colegio de bachillerato Primero de Abril de la ciudad de Latacunga. A fin de desarrollar la investigación, se siguió una estructura para describir el problema, investigar la fundamentación teórica, describir la metodología, analizar los resultados, y sugerir conclusiones y recomendaciones. El proceso de investigación se realizó mediante la investigación descriptiva porque permite observar y describir los resultados obtenidos. Adicionalmente, se empleó el método deductivo-inductivo. Al mismo tiempo, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta cuyo instrumento es una hoja de encuesta la cual incluye ocho preguntas para los estudiantes y nueve para los profesores. Los resultados obtenidos se emplearon para diseñar tablas y gráficos los mismos que permitieron realizar el análisis y la discusión. Finalmente, fue posible determinar las conclusiones y recomendaciones en base a los resultados. Los resultados obtenidos del instrumento dirigido a los estudiantes indican que no practican la habilidad de lectura como deberían sin embargo consideran que esta habilidad es importante. Además, se preguntó a los estudiantes sobre las historias y ellos piensan que podrían sentirse motivados si las leen, también mencionaron que las historias son muy influyentes para mejorar la habilidad de lectura en inglés, además mencionaron que están interesados en leer comedia. Al mismo tiempo, los profesores dijeron que a veces usan historias en sus clases, también piensan que usar historias podría ser muy influyente para desarrollar la habilidad de lectura en los estudiantes, finalmente, los profesores están de acuerdo con usar historias para trabajar en sus clases.
There are no comments on this title.