Selección de los aspirantes a docentes Verónica Jeanneth Guaman Tonato
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 G912se
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 G912se (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000497 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Vizuete, Juan Dir.
1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
En el presente trabajo investigativo tiene como objetivo diagnosticar la situación actual de la selección de los aspirantes a docente mediante la aplicación investigativa de campo, para generar alternativas de mejoramiento en los procesos de formación integral de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. En la actualidad se ha caracterizado por grandes cambios tecnológicos, económicos, y sociales que exigen la formación de profesionales competentes y preparados integralmente, y por ello se plantea la necesidad de elevar la calidad de la enseñanza universitaria siendo el docente un elemento fundamental, por esta razón se enfatiza en la selección de los aspirantes que tengan vocación a la docencia que sean capaz de enfrentar a las competencias pedagógicas que hoy se requieren y a su vez estar sujetos a las expectativas del requerimiento educativo contemporáneo.Este proyecto se encuentra enmarcado en un estudio descriptivo de campo, que se emplearon métodos y técnicas tales como la revisión documental, cuestionario y encuesta.Los resultados obtenidos fueron analizados cuantitativamente a partir del análisis porcentual y los puntajes aportados generaron conclusiones y recomendaciones.Con esta investigación se obtendrá resultados confiables y verídico que aporten al desarrollo del proyecto macro de la Carrera de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica y por ende al desarrollo científico tecnológico de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
There are no comments on this title.