Image from Google Jackets

Solución de conflictos escolares Ángela del Rocío Toapanta Tipan

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica 2017Description: 50 páginas; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 370 T6279so
Online resources:
Contents:
1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.
Dissertation note: Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Logroño, Lorena Dir. Summary: Este proyecto de investigación tiene como propósito determinar la solución de conflictos escolares por ese motivo se planteó el siguiente objetivo: Diagnosticar los conflictos escolares y su incidencia en la personalidad de los estudiantes de la Unidad Educativa ´Pérez Pallares´ de la parroquia Chimbacalle , Cantón Quito , es preciso destacar que la violencia escolar, Bullying, y las agresiones verbales son factores que han ido cambiado el comportamiento de los adolescentes, es decir que las emociones, sentimientos y personalidad se ponen en manifiesto al enfrentar situaciones de esta índole. Este proyecto es importante porque se logró fundamentar aspectos importantes de los conflictos escolares, el tipo de investigación empleada gira en torno a la descriptiva la misma que analizó sistemáticamente el problema presentado en la institución educativa, mientras que el método deductivo ayudó a recopilar información valiosa durante todo el proceso investigativo, la técnica que se aplicó fue la encuesta que permitió recopilar información e identificar datos importantes de los aspectos que generan dicho problema , para luego del análisis y discusión detallar conclusiones y recomendaciones enfocadas al tema, finalmente el impacto es de carácter social y formativo porque está encaminado a conocer aspectos que generan la solución de conflictos escolares.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Logroño, Lorena Dir.

1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

Este proyecto de investigación tiene como propósito determinar la solución de conflictos escolares por ese motivo se planteó el siguiente objetivo: Diagnosticar los conflictos escolares y su incidencia en la personalidad de los estudiantes de la Unidad Educativa ´Pérez Pallares´ de la parroquia Chimbacalle , Cantón Quito , es preciso destacar que la violencia escolar, Bullying, y las agresiones verbales son factores que han ido cambiado el comportamiento de los adolescentes, es decir que las emociones, sentimientos y personalidad se ponen en manifiesto al enfrentar situaciones de esta índole. Este proyecto es importante porque se logró fundamentar aspectos importantes de los conflictos escolares, el tipo de investigación empleada gira en torno a la descriptiva la misma que analizó sistemáticamente el problema presentado en la institución educativa, mientras que el método deductivo ayudó a recopilar información valiosa durante todo el proceso investigativo, la técnica que se aplicó fue la encuesta que permitió recopilar información e identificar datos importantes de los aspectos que generan dicho problema , para luego del análisis y discusión detallar conclusiones y recomendaciones enfocadas al tema, finalmente el impacto es de carácter social y formativo porque está encaminado a conocer aspectos que generan la solución de conflictos escolares.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec