La comprensión lectora en educación básica superior Franklin Arturo Toapanta Cando y Jhon Cristian Tasipanta Mero
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 T6279co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 T6279co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000505 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Banda, Mario Dir.
1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
En calidad de investigadores hemos podido observar las problemáticas que tienen los estudiantes de la unidad educativa ´Belisario Quevedo´ respecto a la comprensión lectora, debido a las nuevas reformas encaminadas a la inclusión en la educación, los estudiantes deben acoplarse a las nuevas innovaciones. El proyecto surge de la necesidad de investigar los problemas de comprensión de textos que afectan a los estudiantes permitiendo tener un cambio en el comportamiento y rendimiento académico para cubrir sus necesidades, tomando en cuenta que la formación de los estudiantes no solo depende del docente, sino de toda la comunidad educativa. Con este proyecto pretendemos diagnosticar la problemática de la deficiencia de comprensión lectora dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de octavos y novenos años, que beneficien directamente a la comunidad educativa, para un buen desarrollo del proyecto se realizara una evaluación de la situación actual de los docentes, estudiantes y padres de familia con el fin de detectar situaciones que viven en el hogar y en la escuela y como ha afectado al rendimiento de cada uno de los procesos de enseñanza y aprendizaje. La situación actual de la unidad educativa es regular, ya que si existen problemas con los estudiantes de diferentes culturas como; deficiencia en producción de textos, escases de lectura comprensiva etc.
There are no comments on this title.