Image from Google Jackets

La comprensión lectora en educación básica superior Franklin Arturo Toapanta Cando y Jhon Cristian Tasipanta Mero

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica 2017Description: 51 páginas; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 370 T6279co
Online resources:
Contents:
1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.
Dissertation note: Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Banda, Mario Dir. Summary: En calidad de investigadores hemos podido observar las problemáticas que tienen los estudiantes de la unidad educativa ´Belisario Quevedo´ respecto a la comprensión lectora, debido a las nuevas reformas encaminadas a la inclusión en la educación, los estudiantes deben acoplarse a las nuevas innovaciones. El proyecto surge de la necesidad de investigar los problemas de comprensión de textos que afectan a los estudiantes permitiendo tener un cambio en el comportamiento y rendimiento académico para cubrir sus necesidades, tomando en cuenta que la formación de los estudiantes no solo depende del docente, sino de toda la comunidad educativa. Con este proyecto pretendemos diagnosticar la problemática de la deficiencia de comprensión lectora dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de octavos y novenos años, que beneficien directamente a la comunidad educativa, para un buen desarrollo del proyecto se realizara una evaluación de la situación actual de los docentes, estudiantes y padres de familia con el fin de detectar situaciones que viven en el hogar y en la escuela y como ha afectado al rendimiento de cada uno de los procesos de enseñanza y aprendizaje. La situación actual de la unidad educativa es regular, ya que si existen problemas con los estudiantes de diferentes culturas como; deficiencia en producción de textos, escases de lectura comprensiva etc.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Banda, Mario Dir.

1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

En calidad de investigadores hemos podido observar las problemáticas que tienen los estudiantes de la unidad educativa ´Belisario Quevedo´ respecto a la comprensión lectora, debido a las nuevas reformas encaminadas a la inclusión en la educación, los estudiantes deben acoplarse a las nuevas innovaciones. El proyecto surge de la necesidad de investigar los problemas de comprensión de textos que afectan a los estudiantes permitiendo tener un cambio en el comportamiento y rendimiento académico para cubrir sus necesidades, tomando en cuenta que la formación de los estudiantes no solo depende del docente, sino de toda la comunidad educativa. Con este proyecto pretendemos diagnosticar la problemática de la deficiencia de comprensión lectora dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de octavos y novenos años, que beneficien directamente a la comunidad educativa, para un buen desarrollo del proyecto se realizara una evaluación de la situación actual de los docentes, estudiantes y padres de familia con el fin de detectar situaciones que viven en el hogar y en la escuela y como ha afectado al rendimiento de cada uno de los procesos de enseñanza y aprendizaje. La situación actual de la unidad educativa es regular, ya que si existen problemas con los estudiantes de diferentes culturas como; deficiencia en producción de textos, escases de lectura comprensiva etc.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec