Image from Google Jackets

Sistema de actividades lúdicas para desarrollar la comunicación del niño de 4 a 5 años con sus coetaneos y los adultos Elvia Marcela Cevallos Coello y Miryam Pazmiño Paucarima

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia 2011Description: 56 Páginas. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 372.21 C424si
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Diseño metológico. 3. Análisis de los resultados.
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); De la Incera, Nadiasly; Dir. Summary: La escuela como institución ha sido estudiada desde diversas perspectivas. Una de ellas es la perspectiva social. En ese sentido, tiene encomendada una serie de tareas orientadas al plano personal y social del niño y la niña, tales como contribuir a su desarrollo personal, físico, intelectual, afectivo y relacional. Intentando integrar a la persona en la comunidad como un miembro activo y participativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz PARVULARIA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 372.21 C424si (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-001850
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: PARVULARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 372.21 C3921di Diseño y aplicación de una guía para fortalecer la equidad de género en los niños-as de sexto y séptimo año de Educación Básica de la escuela Ecuador durante el año lectivo 2008-2009 TESIS 372.21 C39724la Las artes grafo plásticas y su incidencia en el desarrollo de la pre lectura en los niños y niñas de educación inicial de la Escuela físcal Juan Manuel Lasso de la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, Parroquia Tanicuchi, sector Lasso en el año lectivo 2014 - 2015´. TESIS 372.21 C399el Elaborar un manual de teatro para fomentar la unidad familiar en la ludoteca de la carrera de Parvulatria de la Universidad Técnica de Cotopaxi, situada en la parroquia Eloy Alfaro, del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el perído 2011 - 2012 TESIS 372.21 C424si Sistema de actividades lúdicas para desarrollar la comunicación del niño de 4 a 5 años con sus coetaneos y los adultos TESIS 372.21 C431el El período de adaptación y su influencia en el desarrollo Psicosocial de los niños /as de educación inicial paralelo ´c´ de la unidad educativa ´Vicente León´ ubicado en la parroquia de Cotopaxi Cantón Latacunga Juan Montalvo durante el año lectivo 2014-2015. TESIS 372.21 C431eq La equinoterapia y su influencia en los niños y niñas con trastornos del espectro autista en la fundación ´San Miguel´ Cantón Salcedo Provincia de Cotopaxi en el periodo 2014 - 2015 TESIS 372.21 C431im Implementación de una sala de rincones juego - tarbajo con la utilización de material de reciclaje en el primer año de Educación Básica de la escuela fiscal mixta Simón Rodríguez, del cantón latacunga, parroquia Toacazo, provincia de Cotopaxi, en el período 2008-2009 /

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); De la Incera, Nadiasly; Dir.

Cuba: Pinar del Río

1. Fundamentación teórica. 2. Diseño metológico. 3. Análisis de los resultados.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La escuela como institución ha sido estudiada desde diversas perspectivas. Una de ellas es la perspectiva social. En ese sentido, tiene encomendada una serie de tareas orientadas al plano personal y social del niño y la niña, tales como contribuir a su desarrollo personal, físico, intelectual, afectivo y relacional. Intentando integrar a la persona en la comunidad como un miembro activo y participativo.

Av/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec