Como crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional, guia de orinetacion para creativos. Fig Taylor.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-252-2630-4
- 658.828 T2381co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 658.828 T2381co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 008999-15 |
1. Que es un portfolio. 2. Familiarizarse con el mercado. 3. Busqueda de informacion de llamadas en frío. 4. Crear un buen portafolio. 5. Escoger el portafolio adecuado. 6. Darte a conocer en el mercado.
Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir. Aporta también consejos prácticos sobre, por ejemplo, cómo presentar candidaturas espontáneas, cómo preparar una entrevista de trabajo o cómo presentar un portfolio en directo. El libro se cierra con un completo directorio de recursos que incluye asociaciones profesionales, proveedores de portfolios, publicaciones, anuarios y concursos.
Ingeniería en Diseno Gráfico
There are no comments on this title.