Image from Google Jackets

Aplicación móvil para la toma de pedidos a domicilio en la Pizzería ´Buongiorno´ Alex Gustavo Terán Panchi y Stalyn Omar Madrid Orbe

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales 2017Description: 84 páginas ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 004 T315ap
Online resources:
Contents:
1. Información básica. 2. Estructura de la propuesta. 3. Área de conocimiento. 4. Sinópsis de la propuesta tecnológica. 5. Descrpción del problema. 6. Objetivos. 7. Fundamentación Teórica. 8. Hipótesis. 9. Metodología. 10. Población y muestra. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos
Dissertation note: Proyecto (Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales); Viscaino, Fausto; Dir. Summary: El presente proyecto está enfocado en erradicar la problemática en la pizzería ´Buongiorno´ ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. El cual radica al momento de solicitar pedidos a domicilio, la pizzería no cuenta con la tecnología apropiada que permite automatizar este proceso dejando como resultado perdidas económicas para sus propietarios. La empresa ha visto viable la implementación de una solución tecnológica para este problema, considerando que la automatización de procesos y el manejo de base de datos, permite generar y analizar información para la toma de decisiones. Para el desarrollo de la aplicación móvil se utilizó Android Studio a fin de optimizar los tiempos de entrega del producto final. En el desarrollo investigativo se aplicó el método deductivo mediante la utilización de técnicas como: entrevistas, encuestas y observación, en base a las cuales se comprendió y analizo la problemática real. En el desarrollo de este proyecto se usó en lo referente a la aplicación móvil la metodología Mobile-D donde permite rápidos resultados y se caracteriza por trabajar en grupos pequeños, y para la aplicación web del administrador se aplicó la metodología Scrum, debido a que permite una mayor comunicación entre el cliente y el equipo de desarrollo permitiendo así tener una mayor productividad y calidad del producto final. Con la implementación del aplicativo móvil, la pizzería ´Buongiorno´ se ha beneficiado al momento de recibir los pedidos realizados por los usuarios, pues el proceso se automatizo y se realiza con fluidez y eficiencia, dando como resultado un servicio innovador al cliente final y la visualización de productos en el sistema del administrador.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 004 T315ap (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-000545
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
PROYECTO 004 T172im “Implementación de un aplicativo web para la gestión y control de proyectos en la constructora P&P S.A de la ciudad de Latacunga” | Grace Thalía Tapia Villegas y Brayan Ismael Borja Benítez PROYECTO 004 T2921ap Aplicación web y móvil para la gestión de comercialización de productos lácteos en la asociación de productores de leche Simón Rodríguez en la parroquia Mulaló | Gloria Paulina Teneda Guamán y Henry Stalin Tarco Vintimilla PROYECTO 004 T312we Web Services para consultas de estados de cuentas en línea de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 9 de Octubre Ltda PROYECTO 004 T315ap Aplicación móvil para la toma de pedidos a domicilio en la Pizzería ´Buongiorno´ PROYECTO 004 T3951an Análisis de dispositivos móviles con las herramientas del sistema operativo Tsurugi de casos derivados de la oficina técnica de la Unidad de Violencia Carcelén ´Casa de Justicia”. | Kevin Mauricio Tipanta Díaz PROYECTO 004 T5951si Sistema inteligente para la gestión del ahorro energético, confort y seguridad de la microempresa AMALAC de la parroquia Guaytacama, Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi PROYECTO 004 T5951si Sistema de gestión integral del inventario informático, aplicando la herramienta GLPI, con OCS-INVENTORY en el departamento de tecnologías de la información y comunicación de la Universidad Técnica de Cotopaxi

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales); Viscaino, Fausto; Dir.

1. Información básica. 2. Estructura de la propuesta. 3. Área de conocimiento. 4. Sinópsis de la propuesta tecnológica. 5. Descrpción del problema. 6. Objetivos. 7. Fundamentación Teórica. 8. Hipótesis. 9. Metodología. 10. Población y muestra. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El presente proyecto está enfocado en erradicar la problemática en la pizzería ´Buongiorno´ ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. El cual radica al momento de solicitar pedidos a domicilio, la pizzería no cuenta con la tecnología apropiada que permite automatizar este proceso dejando como resultado perdidas económicas para sus propietarios. La empresa ha visto viable la implementación de una solución tecnológica para este problema, considerando que la automatización de procesos y el manejo de base de datos, permite generar y analizar información para la toma de decisiones. Para el desarrollo de la aplicación móvil se utilizó Android Studio a fin de optimizar los tiempos de entrega del producto final. En el desarrollo investigativo se aplicó el método deductivo mediante la utilización de técnicas como: entrevistas, encuestas y observación, en base a las cuales se comprendió y analizo la problemática real. En el desarrollo de este proyecto se usó en lo referente a la aplicación móvil la metodología Mobile-D donde permite rápidos resultados y se caracteriza por trabajar en grupos pequeños, y para la aplicación web del administrador se aplicó la metodología Scrum, debido a que permite una mayor comunicación entre el cliente y el equipo de desarrollo permitiendo así tener una mayor productividad y calidad del producto final. Con la implementación del aplicativo móvil, la pizzería ´Buongiorno´ se ha beneficiado al momento de recibir los pedidos realizados por los usuarios, pues el proceso se automatizo y se realiza con fluidez y eficiencia, dando como resultado un servicio innovador al cliente final y la visualización de productos en el sistema del administrador.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec