Aplicación móvil para la toma de pedidos a domicilio en la Pizzería ´Buongiorno´ Alex Gustavo Terán Panchi y Stalyn Omar Madrid Orbe
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 004 T315ap
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 004 T315ap (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000545 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales); Viscaino, Fausto; Dir.
1. Información básica. 2. Estructura de la propuesta. 3. Área de conocimiento. 4. Sinópsis de la propuesta tecnológica. 5. Descrpción del problema. 6. Objetivos. 7. Fundamentación Teórica. 8. Hipótesis. 9. Metodología. 10. Población y muestra. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El presente proyecto está enfocado en erradicar la problemática en la pizzería ´Buongiorno´ ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. El cual radica al momento de solicitar pedidos a domicilio, la pizzería no cuenta con la tecnología apropiada que permite automatizar este proceso dejando como resultado perdidas económicas para sus propietarios. La empresa ha visto viable la implementación de una solución tecnológica para este problema, considerando que la automatización de procesos y el manejo de base de datos, permite generar y analizar información para la toma de decisiones. Para el desarrollo de la aplicación móvil se utilizó Android Studio a fin de optimizar los tiempos de entrega del producto final. En el desarrollo investigativo se aplicó el método deductivo mediante la utilización de técnicas como: entrevistas, encuestas y observación, en base a las cuales se comprendió y analizo la problemática real. En el desarrollo de este proyecto se usó en lo referente a la aplicación móvil la metodología Mobile-D donde permite rápidos resultados y se caracteriza por trabajar en grupos pequeños, y para la aplicación web del administrador se aplicó la metodología Scrum, debido a que permite una mayor comunicación entre el cliente y el equipo de desarrollo permitiendo así tener una mayor productividad y calidad del producto final. Con la implementación del aplicativo móvil, la pizzería ´Buongiorno´ se ha beneficiado al momento de recibir los pedidos realizados por los usuarios, pues el proceso se automatizo y se realiza con fluidez y eficiencia, dando como resultado un servicio innovador al cliente final y la visualización de productos en el sistema del administrador.
VA/vm
There are no comments on this title.