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Sistema de presentación de video juegos a través de hologramas reales y tecnología de software. Cristian Andrés Cola Pérez y Mario Javier Landeta Lara

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales 2017Description: 55 páginas ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 004 C683pr
Online resources:
Contents:
1. Información básica. 2. Estructura de la propuesta tecnológica. 3. Área de conocimiento. 4. Sinópsis de la propuesta tecnológica. 5. Descrpción del problema. 6. Objetivos. 7. Fundamentación Teórica. 8. Hipótesis. 9. Metodología. 10. Población y muestra. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos
Dissertation note: Proyecto (Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales); Rodríguez, Gustavo; Dir. Summary: La ineficiencia en los procesos de publicidad de los productos de video juegos en la tienda VirtualNet ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia la Merced calle Guayaquil y Toledo, ha sido un problema reflejado en toda su vida comercial, por lo tanto en el presente trabajo se plantea desarrollar un sistema de presentación de productos de video juego en forma de holograma el cual estará en la tienda descrita anteriormente. Para la solución de la problemática se implantó la metodología de desarrollo de software SCRUM que consta de 5 fases las cuales son: Planificación, Estimación, Implementación, Revisión y Lanzamiento, que permiten el buen uso para el ciclo de vida del producto; obteniendo como resultado un sistema que cumple con todas las necesidades que se establecieron durante la toma de requerimientos, reflejando un sistema de vanguardia en la publicidad de los productos de la tienda de manera holográfica.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 004 C683pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-000553
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
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PROYECTO 004 C651st Sistema web para el servicio de capacitación de educación continua de la universidad técnica de Cotopaxi PROYECTO 004 C675ai Aplicación móvil para la identificación de las propiedades medicinales de plantas nativas localizadas en la microempresa ´AGROCOTOPAXI´. PROYECTO 004 C675ap Aplicación web para la evaluación de resultados de las actividades de servicio a la comunidad y prácticas preprofesionales en la carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales. PROYECTO 004 C683pr Sistema de presentación de video juegos a través de hologramas reales y tecnología de software. PROYECTO 004 C697im Implementación y administración de un servidor de dominio, mediante Segurity Account Manager para centralizar los recursos, servicios de las TIC´S del Gad Municipal del cantón Mejía. PROYECTO 004 C746al Aplicación web y móvil para la administración del servicio de agua de regadío en la Junta de Riego y PROYECTO 004 C757mo Aplicación móvil para la gestión de información en línea de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 9 de Octubre Ltda.

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales); Rodríguez, Gustavo; Dir.

1. Información básica. 2. Estructura de la propuesta tecnológica. 3. Área de conocimiento. 4. Sinópsis de la propuesta tecnológica. 5. Descrpción del problema. 6. Objetivos. 7. Fundamentación Teórica. 8. Hipótesis. 9. Metodología. 10. Población y muestra. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

La ineficiencia en los procesos de publicidad de los productos de video juegos en la tienda VirtualNet ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia la Merced calle Guayaquil y Toledo, ha sido un problema reflejado en toda su vida comercial, por lo tanto en el presente trabajo se plantea desarrollar un sistema de presentación de productos de video juego en forma de holograma el cual estará en la tienda descrita anteriormente. Para la solución de la problemática se implantó la metodología de desarrollo de software SCRUM que consta de 5 fases las cuales son: Planificación, Estimación, Implementación, Revisión y Lanzamiento, que permiten el buen uso para el ciclo de vida del producto; obteniendo como resultado un sistema que cumple con todas las necesidades que se establecieron durante la toma de requerimientos, reflejando un sistema de vanguardia en la publicidad de los productos de la tienda de manera holográfica.

VA/vm

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