El lenguaje del prescolar, una visión técnica. Elizabeth Beniers
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-5904-7
- 1550424 b4672le
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 1550424 b4672le (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004136-12 |
1. La lengua. 2. El niño. 3. La adquisición de la lengua materna. 4. El desarrollo del lenguaje desde el nacimiento hasta los tres años. 5. Desarrollo enseñanza- aprendizaje. 6. Comentarios. 7. Lineamientos para la acción educativa. 8. Ejemplos de actividades.
En algunos países de América Latina, la educación preescolar no es obligatoria, y quiza por tal motivo ofrece gran diversidad de agencias: centros de educación inicial, jardines oficiales de niños, guarderías centros asistenciales de desarrollo infantil y escuelas particulares, activas o tradicionales. Aunque los enfoques difieran y los planes, programas y materiales se multipliquen, existe un consenso referido a que la educación preescolar es determinante en la formación del niño y constituye un antecedente obligado para el éxito escolar en el siguinte nivel de aprendizaje.
Licenciatura en Educación Inicial.
There are no comments on this title.