Método de evaluación en el área de educación física en los niños y niñas de educación básica de la Unidad Educativa Pucayacu en el periodo lectivo 2016 - 2017 Juan Carlos Beltrán López
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 B4535mé
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 B4535mé (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PIM-000123 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Cleger, Yaneisis; Dir.
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Objetivos específicos, actividades y metodología. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Hipótesis. 10. Metodología y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de los resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto del proyecto. 14. Conclusiones y recomendaciones 15. Bibliografía
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La Educación Física desde sus orígenes ha sido usada por el hombre, como medios de expresión, diversión, ocupación de su tiempo. El presente trabajo tiene como finalidad mejorar el aprovechamiento y la empatía por la clase de Educación Física ya que por décadas han sido evaluados de una manera rutinaria, poco convencional sin conocer las diferentes capacidades físicas e intelectuales de los educandos, a de más se han aplicado actividades que demandan de fuerza física en su mayor porcentaje evaluativo, disminuyendo la capacidad de mejorar el aprovechamiento de los estudiantes de escasa fuerza física. A través de una serie de métodos inductivo-deductivo, tipo de investigación de campo, metodología descriptiva, cualitativa, estudio de investigaciones de campo, se concluyó que una de las necesidades de esta comunidad es la aplicación de un método de evaluación más específico por lo que el trabajo se proyectó como propuesta, la elaboración de un método de evaluación con parámetros acordes al área de Educación Física, esto permitió el mejoramiento del aprovechamiento, empatía y desarrollo integral dentro del área de Educación Física. El impacto Social que presentó este proyecto y su ejecución fue de manera positiva provocando grandes cambios optimizando los problemas sociales, académicos, psicológicos de los estudiantes.
VA/ag
There are no comments on this title.