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Marketing de restaurantes Miguel Ángel, Acerenza

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2004Edition: 1Description: 83 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 968-24-7075-7
Subject(s): DDC classification:
  • 647.9500688 A173ma
Online resources:
Contents:
1. Introducción al marketing de servicios gatronómicas. 2. Particularidades del marketing de restaurantes. 3. Análisis de la operación actual del restaurante. 4. Estudio y evaluación de los factores externos. 5. Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing. 6. Adecuación de la combinación producto-servicio. 7. Fijación de los precios del menú. 8. Diseño de las acciones promocionales. 9. Desarrollo de las relaciones con los clientes. 10. Aplicación de los planes de acción y control de gestión.
Summary: En la actualidad la gran competencia existente entre los restaurantes obliga a los responsables de los establecimientos a realizar una adecuada planificación y, sobre todo, a una gestión de marketing que garantice el éxito comercial. Con un enfoque muy práctico, el autor presenta los métodos y procedimientos necesarios para elaborar e implementar los programas eficaces de marketing de restaurantes. La obra explica, paso a paso, cada una de las etapas que debe cumplir un plan de marketing y resultará muy útil a estudiantes de Hostelería, así como a propietarios, gerentes, administradores y encargados de restaurantes interesados en lograr el desarrollo rentable de los establecimientos de alimentos y bebidas. INDICE: Introducción al marketing de servicios gastronómicos Particularidades del marketing de restaurantes Análisis de la operación actual del restaurante Estudio y evaluación de los factores externos Definición de los mercados meta y fijación de los objetivos y estrategias de marketing Adecuación de la combinación producto-servicio Fijación de los precios del menú Diseño de las acciones promocionales Desarrollo de las relaciones con los clientes
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Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 647.9500688 A173ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000029-12

1. Introducción al marketing de servicios gatronómicas. 2. Particularidades del marketing de restaurantes. 3. Análisis de la operación actual del restaurante. 4. Estudio y evaluación de los factores externos. 5. Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing. 6. Adecuación de la combinación producto-servicio. 7. Fijación de los precios del menú. 8. Diseño de las acciones promocionales. 9. Desarrollo de las relaciones con los clientes. 10. Aplicación de los planes de acción y control de gestión.

En la actualidad la gran competencia existente entre los restaurantes obliga a los responsables de los establecimientos a realizar una adecuada planificación y, sobre todo, a una gestión de marketing que garantice el éxito comercial. Con un enfoque muy práctico, el autor presenta los métodos y procedimientos necesarios para elaborar e implementar los programas eficaces de marketing de restaurantes. La obra explica, paso a paso, cada una de las etapas que debe cumplir un plan de marketing y resultará muy útil a estudiantes de Hostelería, así como a propietarios, gerentes, administradores y encargados de restaurantes interesados en lograr el desarrollo rentable de los establecimientos de alimentos y bebidas. INDICE: Introducción al marketing de servicios gastronómicos Particularidades del marketing de restaurantes Análisis de la operación actual del restaurante Estudio y evaluación de los factores externos Definición de los mercados meta y fijación de los objetivos y estrategias de marketing Adecuación de la combinación producto-servicio Fijación de los precios del menú Diseño de las acciones promocionales Desarrollo de las relaciones con los clientes

Ecoturismo

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