Desarrollo Infantil Integral Dosis Soliz Carrión
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-9942-07-563-5
- 372.21 S687de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 372.21 S687de (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 009491-16 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 372.21 S687de (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 009492-16 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: PARVULARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Presentación. 2. Introducción. 3. Diagnóstico del desarrollo Infantil en el Ecuador. 4. Lineamientos de la política en Desarrollo Infantil Integral. 5. Política pública. 6. Planificación, seguimiento y evaluación de la política. 7. Siglas y acrónimos. 8. Bibliografía.
La atención en los primeros años de vida, desde la gestación, nacimiento hasta el crecimiento constituye hoy por hoy, una de las prioridades de más alto impacto para el desarrollo pleno y armonioso del ser humano. Es una etapa medular, donde el desarrollo del cerebro del recién nacido depende, en buena parte, del ambiente en el que se desarrolla; donde el cuidado, el afecto, la lactancia materna y la alimentación son factores que inciden de manera directa, en las conexiones que se originan en el cerebro del recién nacido. Si el infante recibe un cuidado adecuado y amoroso, estará en condiciones para un efectivo proceso de aprendizaje escolar y sin duda para una vida futura satisfactoria.
Licenciatura en Educación Inicial
There are no comments on this title.