Facebook live como herramienta alternativa para la difusión de contenidos radiofónicos: el caso de ´pujilí y sus realidades´ en la radio el sol de pujilí. Erika Aracelly, Núñez Escobar y Walter Alvaro, Reinoso Molina
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 302.2 N9649fa
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de CDs - DVDs | PROYECTO 302.2 N9649fa (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000896 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de CDs - DVDs Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Room y anexos
Proyecto (Licenciatura en Comunicación Social); Mullo, Alex Dir.
1. Información general. 2. Justificación del proyecto. 3. Fundamentación científico técnica . 4. Marco teórico. 5. Conclusiones y recomendaciones.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
Permitido que la radio se incorpore al nuevo ecosistema digital. Y al paradigma del prosumer que hace referencia a la audiencia que produce y consume información. No obstante es necesario entender que tipologías de contenidos se debe construir para estas nuevas audiencias y nuevas plataformas de distribución de contenidos. Por esta razón objetivo general de la investigación es evaluar el alcance que tiene Facebook Live como herramienta alternativa para la difusión de contenidos radiofónicos: el caso de ´Pujilí y sus Realidades´ en la radio El Sol de Pujilí. La metodología utilizada para la recolección de datos es de carácter cualitativa y cuantitativa mediante la aplicación de técnicas de investigación como la encuesta, la entrevista y la ficha de observación. Finalmente, se concluye que si bien se aplica el uso de plataformas digitales, existe un desconocimiento del manejo de estrategias y contenidos que potencien la interacción del prosumer en la hipermedia.
Comunicación Social
There are no comments on this title.