Percepción del programa ´wawa kuna tv´ en la población infantil del Cantón Latacunga Iveth Alexandra, Molina Mena y Stephany Tatiana, Núñez Aguilar
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 302.2 M7221pe
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de CDs - DVDs | PROYECTO 302.2 M7221pe (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000879 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de CDs - DVDs Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Room y anexos
Proyecto (Licenciatura en Comunicación Social) ; Toro, Juan Dir.
1. Información general. 2. Justificación del proyecto. 3. Fundamentación científico técnica. 4. Marco teórico. 5. Conclusiones y recomendaciones.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
El presente proyecto de investigación pretende determinar la Percepción del programa “Wawa Kuna Tv” en la población infantil del cantón Latacunga, tomando en cuenta que es el único programa educativo en la provincia de Cotopaxi transmitido por Tv Micc Canal 47. Motivo por el cual se aplicó la metodología cualitativa que consistió en: Entrevista profundidad dirigida a Lilia Cofre, Directora y Presentadora del programa para conocer la estructura del segmento; técnica del dibujo aplicada a los niños del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Ana Páez”, con el fin de establecer el nivel de aceptación del programa Wawa Kuna Tv, por parte de los infantes a través de la presentación de un programa pregrabado de Wawa Kuna Tv; grupo de discusión con los niños participantes del programa y su presentadora para analizar su interacción; fichas de observación aplicadas en la transmisión en vivo del programa Wawa Kuna Tv por el lapso de una semana y así observar la actuación de los niños dentro del segmento, identificando los mecanismos que utiliza el programa para la participación de los infantes. Entre las principales conclusiones se destaca a la educación como el eje central de Wawa Kuna Tv al preocuparse por el conocimiento de los niños en diferentes temáticas, tanto escolares como humanitarias, el programa demuestra ser un vínculo entre la sociedad y la educación, utilizando latelevisión como un medio de entretenimiento, diversión y aprendizaje.
Comunicación Social
There are no comments on this title.