Estrategia de Marketing para la agencia de viajes ECOTUR S.A sucursal Granma Lady Karina Cañizares Masias y Wilson Geovanny Cunuhay Toapanta
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 C138es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 C138es (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | TM-000031 |
Incluye CD-Rom
Tesis (Ingenieria Comercial); Mayelennys, Wilson; Dir.
La Mana: Granma
1. Fundamentación Teórica. 2. Caracterización de la actividad de agencias de viajes Ecotur S.A. sucursal Granma exposición de la metodología seleccionada para el desarrollo de esta investigación. 3. Diseño de una estrategia de marketing para la actividad de comercialización de los productos y servicios que oferta Ecotur S.A. sucursal Granma.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA
VA/ad
There are no comments on this title.