Elaboración y aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza a través de la utilización de títeres para desarrollar la creatividad en los niños-as del primer año de Educación Básica de la escuela fiscal ´Gustavo Iturralde´ en el período 2009-2010 Mayra Pilar Casa Pila y Mayra Yolanda Casa Sivinta
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 372.21 C3341el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 372.21 C3341el (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-001589 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: PARVULARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Herrera,Natalia; Dir.
1. Antecedentes investigativos. 2. Contextualización de la escuela Gustavo Iturralde. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Muchas veces, se considera al arte como un agregado en la formación de los niños/as, cuando en realidad debería considerárselo una actividad central, ya que la capacidad del títere como objeto intermediario, nos permite ver adelantos notables en los niños/as con dificultades de comunicación. Es el caso los niños tímidos, llenos de inhibiciones, o vergüenza. A través de los títeres, los niños consiguen superar estos conflictos.
Av/vj
There are no comments on this title.