Image from Google Jackets

Elaboración de material didáctico para la animación a la lectura en niños y niñas de 4 a 5 años de edad en la escuela ´Luis Fernando Vivero´ de la ciudad de Latacunga en el período 2009-2010 Myriam Susana Martínez Toapanta y Angélica Tatiana Velasco Curay

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia 2010Description: 106 Páginas. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 372.21 M3869el
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos teóricos. 2. Diseño de la propuesta. 3. Datos informativos.
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Aguilar, José; Dir. Summary: La presente experiencia nace por el deseo de provocar un acercamientoplacentero de los niños y niñas a los libros, como una respuesta al problema defalta de hábitos de lectura en la población infantil más allá de las exigenciasescolares. A raíz de este punto de partida se trabajó y se trabaja desde muchasmiradas y con metodologías multivariadas a través, del juego.Al implementarse estas actividades el resultado fue el encuentro ydescubrimiento de un abanico de infinitas posibilidades de trabajo, además dela motivación lectora, entre las que se encontró que se sensibiliza a niños yniñas en conceptos experienciales sobre la igualdad de oportunidades, sobre elrespeto por el entorno natural, la salud y los Derechos Humanos. Así mismo, sefomenta en los niños la emisión de su palabra y se posibilita la creación decuentos escritos por ellos.Los objetivos están descritos de, manera factible y optimizada, justificamos lavalidez de esta tesis con suficientes argumentos. Postulamos una hipótesis consus respectivos resultados y ejecutamos la investigación en una poblaciónuniversal, evitando redundancia alguna.La fundamentación teórico- práctico en cooperación con el desarrolloinvestigativo a ayudado a formular las conclusiones y recomendaciones quedefinen la solución del problema y la respectiva tesis.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz PARVULARIA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 372.21 M3869el (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-001270

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Aguilar, José; Dir.

1. Fundamentos teóricos. 2. Diseño de la propuesta. 3. Datos informativos.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente experiencia nace por el deseo de provocar un acercamientoplacentero de los niños y niñas a los libros, como una respuesta al problema defalta de hábitos de lectura en la población infantil más allá de las exigenciasescolares. A raíz de este punto de partida se trabajó y se trabaja desde muchasmiradas y con metodologías multivariadas a través, del juego.Al implementarse estas actividades el resultado fue el encuentro ydescubrimiento de un abanico de infinitas posibilidades de trabajo, además dela motivación lectora, entre las que se encontró que se sensibiliza a niños yniñas en conceptos experienciales sobre la igualdad de oportunidades, sobre elrespeto por el entorno natural, la salud y los Derechos Humanos. Así mismo, sefomenta en los niños la emisión de su palabra y se posibilita la creación decuentos escritos por ellos.Los objetivos están descritos de, manera factible y optimizada, justificamos lavalidez de esta tesis con suficientes argumentos. Postulamos una hipótesis consus respectivos resultados y ejecutamos la investigación en una poblaciónuniversal, evitando redundancia alguna.La fundamentación teórico- práctico en cooperación con el desarrolloinvestigativo a ayudado a formular las conclusiones y recomendaciones quedefinen la solución del problema y la respectiva tesis.

Av/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec