Ortografía práctica Arsenio Sánchez Pérez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789708300124
- 461.52 S2111or
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 461.52 S2111or (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M004034-19 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available | No cover image available No cover image available | No cover image available No cover image available | ||
370.193460 V999mo Modernas estrategias para la enseñanza | 371.9 G4789pr 371.9 G4789pr 300 Preguntas y respuestas sobre tu bebé | 461.52 S2111or Ortografía práctica | PROYECTO 370 A4731cl Classroom management strategies to teach English to students with learning difficulties | PROYECTO 372.21 A481es Estrategias lúdicas basadas en el modelo pedagógico de la escuela nueva para el desarrollo socioemocional en los niños de 4 a 5 años | PROYECTO 372.21 A5531es Estrategias para niños con problemas en el desarrollo del lenguaje |
1. Elementos y principios generales de la ortografía española. 2. Usos de varias letras en particular. 3. Uso de las letras mayúsculas. 4. Acentuación. 5. Puntuación. 6. Abreviaturas. 7. Ortografíade las palabras.
Ortografía práctica comenta paso a paso cada una de las reglas ortográficas, apoyándose en una amplia combinación de ejercicios; además, dedica un espacio a algunas palabras que, a juicio del autor, presentan no pocas dificultades ortográficas.Los ejercicios de cada bloque están creados para observar, comprender, estudiar y asimilar las reglas ortográficas. Éstos incluyen pasatiempos como sopas de letras, laberintos, encadenados, etcétera.Cabe mencionar que esta obra no ha sido especialmente ideada para un determinado nivel o programa de estudios, aunque sí tiene la ambición de que sea aplicada en los diferentes niveles de enseñanza.Por lo anterior, los profesores que lo utilicen en sus clases deben seleccionar los aspectos teóricos más adecuados a las exigencias del programa correspondiente donde imparten su docencia.
VA/Ag
There are no comments on this title.