La lectura en el proceso enseñanza aprendizaje en el séptimo grado de educación general básica López Camalle, Daysi Nataly.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 L8642lc
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 L8642lc (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-000939 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Abata,Fanny Dir
1. La lectura. 2. Importancia de la lectura. 3. Tipos de lectura. 4. Proceso enseñanza aprendizaje. 5. Métodos para enseñar la lectura. 6. Métodos de aprender la lectura. 7. Estrategias de lectura para el docente. 8. Procesos de la lectura. 9. Problemas para leer. 10. Elementos que intervienen en la lectura.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El presente estudio realiza una descripciòn de la deficiencias en la lectura dentro del proceso enseñanza aprendizaje de los niños del sèptimo año de Educaciòn General Bàsica de la Unidad Educativa ´Naciones Unidas´. el problema radica en que los estudiantes no pueden leer fluidamente lo que ha conllevado a que su lectura sea deficiente y difìcil de entender y de retener informaciòn. Este problema genera inconvenientes de aprendizajes en el àra de lengua y literatura.
There are no comments on this title.