Diseño y aplicación de una guía metodológica para la iniciación para la lectura de los niños y niñas de 4-5 años en la unidad educativa Blaise Pascal en el cantón Salcedo período 2008-2009 Paola Lorena Jácome Guano
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 372.21 J429di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 372.21 J429di (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-001274 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Villavicencio, Silvia; Dir
1. Fundamentación teórica. 2. Diseño de la propuesta. 3. Resultados obtenidos.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Siendo la lectura el instrumento más valioso que tiene el ser humano para la conquista de la ciencia y la cultura debe ser una de las actividades más fecundas, interesantes y provechosas de todas las que pueden realizar para su formación integral. Su papel es fundamental en el desarrollo de los pueblos, puesto que ella mantiene al hombre actualizado en el presente, le permite la reflexión del pasado y hace la proyección hacia un futuro
Av/vj
There are no comments on this title.