Gustos y preferencias en la compra de prendas de vestir casual para las jóvenes de 18 a 22 años en la Ciudad de Latacunga Carolina Noemi, Zapata Cumbicos
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 658 Z35gu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 658 Z35gu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-001057 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Ingeniería Comercial); Vásquez, Edwin Dir.
1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La presente investigación tiene como propósito principal conocer los gustos, preferencias y los motivos por la cual las jóvenes entre 18 a 22 años en la ciudad de Latacunga en el sector urbano deciden comprar una determinada prendas de vestir. El problema detectado es el desconocimiento de los propietarios de los locales comerciales sobre las necesidades de las adolescentes en la adquisición de una prenda de vestir, esto se debe al cambio constante de la moda y las tendencias en prendas juveniles, además de los factores personales, sociales y culturales que afectan en la toma de decisiones. Para identificar las variables que influyen en la compra se utilizó el Modelo Logit. La información recolectada favorecerá a los propietarios de los Centros Comerciales de ropa a vender sus productos acorde a las necesidades de las jóvenes, contribuyendo de esta manera a reducir la compra innecesaria de productos que no requieren para llegar a satisfacer las necesidades. Como sustentación de la investigación se efectuará la fundamentación teórica que se encamina a los motivos de compra, gustos y preferencias de las jóvenes proporcionando como guía para comprender el tema propuesto, se establecerá la metodología de investigación, la cual servirá para el desarrollo del proyecto, entre ellas se utiliza el enfoque cualitativo, esto ayudará a la recolección de información tal cual se presente. Entre los tipos de investigación se utilizó la bibliográfica, la de campo y la descriptiva. En donde la bibliográfica respaldo la teoría que abarca la investigación, la de campo y la descriptiva permitirá obtener datos de la población de estudio.
There are no comments on this title.