Image from Google Jackets

Gustos y preferencias en la compra de prendas de vestir casual para las jóvenes de 18 a 22 años en la Ciudad de Latacunga Carolina Noemi, Zapata Cumbicos

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : 2019Description: 80 páginas. ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 Z35gu
Contents:
1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos.
Dissertation note: Proyecto (Ingeniería Comercial); Vásquez, Edwin Dir. Summary: La presente investigación tiene como propósito principal conocer los gustos, preferencias y los motivos por la cual las jóvenes entre 18 a 22 años en la ciudad de Latacunga en el sector urbano deciden comprar una determinada prendas de vestir. El problema detectado es el desconocimiento de los propietarios de los locales comerciales sobre las necesidades de las adolescentes en la adquisición de una prenda de vestir, esto se debe al cambio constante de la moda y las tendencias en prendas juveniles, además de los factores personales, sociales y culturales que afectan en la toma de decisiones. Para identificar las variables que influyen en la compra se utilizó el Modelo Logit. La información recolectada favorecerá a los propietarios de los Centros Comerciales de ropa a vender sus productos acorde a las necesidades de las jóvenes, contribuyendo de esta manera a reducir la compra innecesaria de productos que no requieren para llegar a satisfacer las necesidades. Como sustentación de la investigación se efectuará la fundamentación teórica que se encamina a los motivos de compra, gustos y preferencias de las jóvenes proporcionando como guía para comprender el tema propuesto, se establecerá la metodología de investigación, la cual servirá para el desarrollo del proyecto, entre ellas se utiliza el enfoque cualitativo, esto ayudará a la recolección de información tal cual se presente. Entre los tipos de investigación se utilizó la bibliográfica, la de campo y la descriptiva. En donde la bibliográfica respaldo la teoría que abarca la investigación, la de campo y la descriptiva permitirá obtener datos de la población de estudio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 Z35gu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-001057

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto (Ingeniería Comercial); Vásquez, Edwin Dir.

1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

La presente investigación tiene como propósito principal conocer los gustos, preferencias y los motivos por la cual las jóvenes entre 18 a 22 años en la ciudad de Latacunga en el sector urbano deciden comprar una determinada prendas de vestir. El problema detectado es el desconocimiento de los propietarios de los locales comerciales sobre las necesidades de las adolescentes en la adquisición de una prenda de vestir, esto se debe al cambio constante de la moda y las tendencias en prendas juveniles, además de los factores personales, sociales y culturales que afectan en la toma de decisiones. Para identificar las variables que influyen en la compra se utilizó el Modelo Logit. La información recolectada favorecerá a los propietarios de los Centros Comerciales de ropa a vender sus productos acorde a las necesidades de las jóvenes, contribuyendo de esta manera a reducir la compra innecesaria de productos que no requieren para llegar a satisfacer las necesidades. Como sustentación de la investigación se efectuará la fundamentación teórica que se encamina a los motivos de compra, gustos y preferencias de las jóvenes proporcionando como guía para comprender el tema propuesto, se establecerá la metodología de investigación, la cual servirá para el desarrollo del proyecto, entre ellas se utiliza el enfoque cualitativo, esto ayudará a la recolección de información tal cual se presente. Entre los tipos de investigación se utilizó la bibliográfica, la de campo y la descriptiva. En donde la bibliográfica respaldo la teoría que abarca la investigación, la de campo y la descriptiva permitirá obtener datos de la población de estudio.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec