Image from Google Jackets

Propuesta de un sistema de gestión de calidad bajo el enfoque de la norma iso 9001:2015 en la asociación Aprodemag Cristian Estalin, ShiguiShulca y Elmer Alexander, Tapia Tapia

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga :Latacunga : 2019Description: 100 páginas. ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 670 S5567nf
Contents:
1. Información General. 2. Justificación del proyecto. 3. Beneficiarios del proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 7. Fundamentación científico técnica. 8. Hipótesis. 9. Metodología y diseño experimental. 10. Desarrollo de la propuesta (análisis y discusión de los resultados). 11. Impactos, técnicos, sociales, ambientales o económicos. 12. Presupuesto para la elaboración. 13. Conclusiones y recomendaciones. 14. Bibliografía. 15. Anexos.
Dissertation note: Proyecto (Ingeniería Industrial); Marín, Diana Dir. Summary: El presente proyecto tiene como objetivo proponer el estudio de un Sistema de Gestión de Calidad enfocado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar la calidad del producto y servicio al cliente en la asociación APRODEMAG, mediante registros que permitan llevar un control permanente, con estándares establecidos por la norma. En el estudio propuesto se empleó una investigación no experimental con una modalidad de estudio de campo, aplicando técnicas de observación, revisión bibliográfica y herramientas de la ingeniería industrial como: Flujo gramas, mapa de procesos, check list y programas de diseño Visio, Excel. Los resultados obtenidos permitieron identificar la carencia de documentación como un manual de calidad, política de calidad, manual de procedimientos, y registros de recepción de leche cruda, quejas y reclamos, orden de trabajo, auditoría interna, orden de despacho y capacitación a personal.A continuación se elaboró como de un manual de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, que ayudará a mejorar la calidad del producto y ofrecer niveles altos ventas. Se ha concluido que la planta APRODEMAG mediante el manual de calidad y a través del uso de la documentación permitirá mejorar la eficiencia, ofrecer productos de calidad y la satisfacción del cliente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 670 S5567nf (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-001094
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
PROYECTO 670 S2111et Estandarización de los procesos productivos para mejorar la eficiencia en la empresa “CAPOLIVERY” José Israel Sánchez Rosero, Germania Vanessa Lalaleo Quispe. PROYECTO 670 S218di Diseño del entrenamiento estandarizado para la línea de ensamblaje del modelo m4 Great wall de la empresa ciudad del auto (ciauto) Cantón Ambato Provincia del Tungurahua.´ PROYECTO 670 S2519fa Factor antropométrico aplicado al diseño de monturas oftálmicas mediante escaneo e impresión 3d PROYECTO 670 S5567nf Propuesta de un sistema de gestión de calidad bajo el enfoque de la norma iso 9001:2015 en la asociación Aprodemag PROYECTO 670 S574el Elaboración de un sistema de gestión de calidad para la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica de Cotopaxi. PROYECTO 670 S9589el Evaluación de Riesgoergonómico en el área de Faenamiento y su incidencia en la salud de los trabajadores en el camal municipal del Cantón Mejía PROYECTO 670 T163di ´Diseño de un modelo de gestión de calidad para mejorar la eficiencia en los procesos productivos en la Carpintería el Arbolito´

Incluye CD-Rom, Anexos

Proyecto (Ingeniería Industrial); Marín, Diana Dir.

1. Información General. 2. Justificación del proyecto. 3. Beneficiarios del proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 7. Fundamentación científico técnica. 8. Hipótesis. 9. Metodología y diseño experimental. 10. Desarrollo de la propuesta (análisis y discusión de los resultados). 11. Impactos, técnicos, sociales, ambientales o económicos. 12. Presupuesto para la elaboración. 13. Conclusiones y recomendaciones. 14. Bibliografía. 15. Anexos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

El presente proyecto tiene como objetivo proponer el estudio de un Sistema de Gestión de Calidad enfocado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar la calidad del producto y servicio al cliente en la asociación APRODEMAG, mediante registros que permitan llevar un control permanente, con estándares establecidos por la norma. En el estudio propuesto se empleó una investigación no experimental con una modalidad de estudio de campo, aplicando técnicas de observación, revisión bibliográfica y herramientas de la ingeniería industrial como: Flujo gramas, mapa de procesos, check list y programas de diseño Visio, Excel. Los resultados obtenidos permitieron identificar la carencia de documentación como un manual de calidad, política de calidad, manual de procedimientos, y registros de recepción de leche cruda, quejas y reclamos, orden de trabajo, auditoría interna, orden de despacho y capacitación a personal.A continuación se elaboró como de un manual de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, que ayudará a mejorar la calidad del producto y ofrecer niveles altos ventas. Se ha concluido que la planta APRODEMAG mediante el manual de calidad y a través del uso de la documentación permitirá mejorar la eficiencia, ofrecer productos de calidad y la satisfacción del cliente.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec