Image from Google Jackets

Sistema de gestión documental para el registro de la propiedad inmobiliaria y mercantil del Cantón Latacunga. Paul Adrián, Aguiar Jiménez y Mauricio David, Conterón Tercero

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : 2019Description: 95 páginas. ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 004 A282mc
Contents:
1. Información básica. 2. Estructura de la propuesta tecnológica. 3. Área de conocimiento. 4. Descripción del problema. 5. Objetivos. 6. Objetivos de estudio y campo de acción. 7. Marco Teórico. 8. Hipótesis. 9. Metodologías. 10. Métodos y técnicas de investigación. 11. Técnicas e instrumentos de investigación. 12. Análisis y discusión de resultados. 13. Impactos.
Dissertation note: Proyecto (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Quinatoa, Edwin ; Dir. Summary: El presente proyecto trata sobre el desarrollo de un sistema de gestión documental como factor determinante, en el manejo de documentos y archivos en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria y Mercantil del Cantón Latacunga, la importancia de la implementación del software permitirá reducir el tiempo de búsqueda de la información y mejora en el manejo de certificados fácil acceso a los datos brindando disponibilidad, confiabilidad, integridad y seguridad en los documentos; para desarrollar la aplicación se utilizó el modelo Iterativo-Incremental debido a que se ajusta a las necesidades del sistema, en el análisis se pudo determinar los requerimientos necesarios para el diseño y codificación. Entre los requerimientos más importantes están la gestión de usuario, libros y certificados los cuales fueron aplicados sus respectivos caso de prueba para cada iteraciones dando como resultado que se cumplen con las necesidades de esta institución, las herramientas empleadas en este proyecto fueron: PHP con Framework Laravel (5.7) que ofrece las funcionalidades necesarias para desarrollar aplicaciones modernas de manera fácil y segura y el gestor de Base de Datos MySQL. Se determinó que los procesos que se llevaban manualmente eran muy demorosos, con la implementación del sistema gestión documental se pudo reducir el tiempo de búsqueda, un mejor control de la información e integridad de la misma permitiendo obtener información más confiable en varios departamentos de la entidad pública.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 004 A282mc (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-001133

Incluye CD-Rom y Anexos.

Proyecto (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Quinatoa, Edwin ; Dir.

1. Información básica. 2. Estructura de la propuesta tecnológica. 3. Área de conocimiento. 4. Descripción del problema. 5. Objetivos. 6. Objetivos de estudio y campo de acción. 7. Marco Teórico. 8. Hipótesis. 9. Metodologías. 10. Métodos y técnicas de investigación. 11. Técnicas e instrumentos de investigación. 12. Análisis y discusión de resultados. 13. Impactos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

El presente proyecto trata sobre el desarrollo de un sistema de gestión documental como factor determinante, en el manejo de documentos y archivos en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria y Mercantil del Cantón Latacunga, la importancia de la implementación del software permitirá reducir el tiempo de búsqueda de la información y mejora en el manejo de certificados fácil acceso a los datos brindando disponibilidad, confiabilidad, integridad y seguridad en los documentos; para desarrollar la aplicación se utilizó el modelo Iterativo-Incremental debido a que se ajusta a las necesidades del sistema, en el análisis se pudo determinar los requerimientos necesarios para el diseño y codificación. Entre los requerimientos más importantes están la gestión de usuario, libros y certificados los cuales fueron aplicados sus respectivos caso de prueba para cada iteraciones dando como resultado que se cumplen con las necesidades de esta institución, las herramientas empleadas en este proyecto fueron: PHP con Framework Laravel (5.7) que ofrece las funcionalidades necesarias para desarrollar aplicaciones modernas de manera fácil y segura y el gestor de Base de Datos MySQL. Se determinó que los procesos que se llevaban manualmente eran muy demorosos, con la implementación del sistema gestión documental se pudo reducir el tiempo de búsqueda, un mejor control de la información e integridad de la misma permitiendo obtener información más confiable en varios departamentos de la entidad pública.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec