Image from Google Jackets

Evaluacion docente para una mejora continua en el Canton La Maná Marco Rolando, Toapanta Cayo

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : 2019Description: 45 páginas. ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 370 T6279mj
Contents:
1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.
Dissertation note: Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Bravo, José Dir. Summary: Cuando se busca la excelencia en el desempeño educativo es indispensable continuamente evaluar los procedimientos de la gestión educativa docente, con la finalidad de ofrecer una educación de calidad, calidez y satisfacer las expectativas de la comunidad educativa, con esta perspectiva se desarrolló el tema de investigación “Evaluación docente para una mejora continua en el cantón La Maná” en pro de ello se plantea como objetivo investigativo definir la evaluación docente de los maestros de Educación Básica del Cantón La Mana, Provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2016-2017 y precisar el perfil del docente para lograr la mejora continua personal e institucional. Para cumplir con el objetivo se requirió a la investigación de campo con la aplicación de la encuesta a los docentes de las Unidades Educativas del Cantón La Mana también a la investigación formativa y de campo, así como: los métodos inductivo-deductivos. En cuanto a los beneficiarios directos fueron del proyecto a investigar fueron un total de 458 maestros pertenecientes al distrito del Cantón La Mana. A través del proceso investigativo se concluyó que la evaluación docente que realiza el MINISTERIO DE EDUCACIÓN permite detectar falencias y aciertos en los procesos pedagógicos, además si los profesores de Educación Básica cumplen con los perfiles idóneos para una educación de calidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 370 T6279mj (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-001157

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Bravo, José Dir.

1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

Cuando se busca la excelencia en el desempeño educativo es indispensable continuamente evaluar los procedimientos de la gestión educativa docente, con la finalidad de ofrecer una educación de calidad, calidez y satisfacer las expectativas de la comunidad educativa, con esta perspectiva se desarrolló el tema de investigación “Evaluación docente para una mejora continua en el cantón La Maná” en pro de ello se plantea como objetivo investigativo definir la evaluación docente de los maestros de Educación Básica del Cantón La Mana, Provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2016-2017 y precisar el perfil del docente para lograr la mejora continua personal e institucional. Para cumplir con el objetivo se requirió a la investigación de campo con la aplicación de la encuesta a los docentes de las Unidades Educativas del Cantón La Mana también a la investigación formativa y de campo, así como: los métodos inductivo-deductivos. En cuanto a los beneficiarios directos fueron del proyecto a investigar fueron un total de 458 maestros pertenecientes al distrito del Cantón La Mana. A través del proceso investigativo se concluyó que la evaluación docente que realiza el MINISTERIO DE EDUCACIÓN permite detectar falencias y aciertos en los procesos pedagógicos, además si los profesores de Educación Básica cumplen con los perfiles idóneos para una educación de calidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec