Evaluacion docente para una mejora continua en el Canton La Maná Marco Rolando, Toapanta Cayo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 T6279mj
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 T6279mj (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-001157 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Bravo, José Dir.
1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
Cuando se busca la excelencia en el desempeño educativo es indispensable continuamente evaluar los procedimientos de la gestión educativa docente, con la finalidad de ofrecer una educación de calidad, calidez y satisfacer las expectativas de la comunidad educativa, con esta perspectiva se desarrolló el tema de investigación “Evaluación docente para una mejora continua en el cantón La Maná” en pro de ello se plantea como objetivo investigativo definir la evaluación docente de los maestros de Educación Básica del Cantón La Mana, Provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2016-2017 y precisar el perfil del docente para lograr la mejora continua personal e institucional. Para cumplir con el objetivo se requirió a la investigación de campo con la aplicación de la encuesta a los docentes de las Unidades Educativas del Cantón La Mana también a la investigación formativa y de campo, así como: los métodos inductivo-deductivos. En cuanto a los beneficiarios directos fueron del proyecto a investigar fueron un total de 458 maestros pertenecientes al distrito del Cantón La Mana. A través del proceso investigativo se concluyó que la evaluación docente que realiza el MINISTERIO DE EDUCACIÓN permite detectar falencias y aciertos en los procesos pedagógicos, además si los profesores de Educación Básica cumplen con los perfiles idóneos para una educación de calidad.
There are no comments on this title.