Consecuencias de la lectoescritura en el aprendizaje de los estudiantes de los terceros años de Educación Básica de la Unidad Educativa ´Narciso Cerda Maldonado´ durante el año lectivo 2016 - 2017´ Miguel Ángel Naranjo Riera
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 N2183co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 N2183co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PIM-000161 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Orbea, Edgar; Tut.
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Hipótesis. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de los resultados. 12. Impactos (técnicos, sociales, ambientales o económicos). 13. Presupuesto para la propuesta del proyecto. 14. Conclusiones y recomendaciones. 15. Bibliografía. 16. Anexos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación se ha llevado a cabo con la finalidad de diseñar una propuesta de lectura y escritura mediante estrategias metodológicas para mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes de los terceros años de educación básica de la Unidad Educativa ´Narciso Cerda Maldonado´. Este estudio es de gran importancia, puesto que proporciona conocimientos acerca de la lectura, la escritura, así mismo sugiere algunas propuestas didácticas que pueden servir como referente a otros docentes en los niveles de educación para estimular y/o fortalecer el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes. Teóricamente la lectoescritura está asociada a una serie de habilidades que la conforman como una competencia, por lo que se la define como un proceso superior que debe ser idealmente alcanzado por todos los sujetos que viven en sociedad y hacen uso de la lectoescritura con fines prácticos que la van delimitando como un componente cultural.
Facultad de Ciencias Humanas y de Educación ;
Carrera de Licenciatura de Educación Básica,
Mención Educación Básica
VA/ag
There are no comments on this title.