Image from Google Jackets

El servidor al cliente del personal administrativo de la Universidad Técnica de Cotopaxi del cantón Latacunga en el año 2011 / Andrea Elizabeth Endara Salvador y Maricela Elizabeth Espín Gallardo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas y del Hombre; Licenciatura en Secretariado Ejecutivo y Gerencial 2011Description: 113p. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 651.3 E5656se
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Elaboración de un manual de atención al cliente.
Dissertation note: Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Patricia; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA ELECTROMECANICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 651.3 E5656se (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001876
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA ELECTROMECANICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 651.3 C4961ma Manual de procedimientos de la documentación del departamento de obras públicas del gobierno provincial de Cotopaxi / TESIS 651.3 C7332el Elaborar un manual de relaciones humanas para mejorar la atención al cliente en el ministerio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi, período 2010-2011 TESIS 651.3 C993di Diseño de un manual de registro, despachado y archivo de documentos, dirigido a las oficinas del movimiento indígena y campesino de Cotopaxi ´MICC´, en el período 2009-2010 / TESIS 651.3 E5656se El servidor al cliente del personal administrativo de la Universidad Técnica de Cotopaxi del cantón Latacunga en el año 2011 / TESIS 651.3 G1467ap Aplicación de técnicas y sistemas de archivo para los documentos de la secretaría del Instituto Tecnológico Agropecuario ´Simón Rodriguez´ a partir del año lectivo 2007-2008 / TESIS 651.3 G163ma Manual para el manejo del archivo de la fundación indígena de desarrollo integral Cotopaxi findico ´Ñuka Llacta´, del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, en el período 2009-2010 / TESIS 651.3 G912el Elaboración de un manual para la organización básica y gestión del archivo mediante la depuración y eliminación del documento del gobierno provincial de Cotopaxi /

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Patricia; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Elaboración de un manual de atención al cliente.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec