Image from Google Jackets

Herramienta informática para la valoración de los factores psicosociales, en la universidad técnica de Cotopaxi. Jhoana Gabriela Cuyo Chiluisa, Myrian Patricia Toaquiza Ante.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2019Description: 177páginas ; 30 CMContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 004C993vl
Online resources:
Contents:
1. Información básica. 2. Diseño investigativo. 3. Marco Teórico 4. Metodología 5. Análisis y discusión de los resultados 6. Presupuesto y análisis de impacto 7. Conclusiones y recomendaciones
Dissertation note: Proyecto (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Cadena, José ; Dir. Summary: El presente proyecto, trata sobre el desarrollo e implantación de un sistema informático, que ayude a dar seguimiento al factor psicosocial de la medicina ocupacional de los empleados, trabajadores y docentes de la Universidad Técnica de Cotopaxi (La Matriz). El sistema se encuentra dirigido al Dr. Richard Pérez, Médico Ocupacional de la institución, permitiéndole así conocer de forma estadística los niveles de estrés en los que se encuentran cada uno de ellos. El software se ha realizado en el lenguaje de programación Visual Studio.Net 2015, con un motor de base de datos SQL SERVER 2012, cada funcionalidad se encuentra documentada y detallada, para ello se optó por el modelo Iterativo-Incremental, puesto que se caracteriza por tener fases que ayuda al desarrollo de los sistemas de forma rápida, y eficiente para que el cliente pueda obtener resultados importantes y usables desde las primeras iteraciones. Así mismo ayuda a llevar de forma ordenada el desarrollo de cada requisito especificado al inicio del proyecto por el usuario final. Como resultado, se obtiene un software totalmente funcional que permite fortalecer el Centro Médico Ocupacional, el sistema cuenta con diferentes módulos como son: Gestionar Usuario, Gestionar Preguntas Test, Gestionar Datos del Sistema, Gestionar Encuestado, Generar Reporte por Dimensiones, Generar Reporte General y Gestionar Enfermera, donde cada uno desempeña una función específica que ayuda a cumplir el objetivo planteado. El sistema actualmente se encuentra en producción y funcionando eficientemente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 004C993vl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-001342

Incluye CD-Rom.

Proyecto (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Cadena, José ; Dir.

1. Información básica. 2. Diseño investigativo. 3. Marco Teórico 4. Metodología 5. Análisis y discusión de los resultados 6. Presupuesto y análisis de impacto 7. Conclusiones y recomendaciones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El presente proyecto, trata sobre el desarrollo e implantación de un sistema informático, que ayude a dar seguimiento al factor psicosocial de la medicina ocupacional de los empleados, trabajadores y docentes de la Universidad Técnica de Cotopaxi (La Matriz). El sistema se encuentra dirigido al Dr. Richard Pérez, Médico Ocupacional de la institución, permitiéndole así conocer de forma estadística los niveles de estrés en los que se encuentran cada uno de ellos. El software se ha realizado en el lenguaje de programación Visual Studio.Net 2015, con un motor de base de datos SQL SERVER 2012, cada funcionalidad se encuentra documentada y detallada, para ello se optó por el modelo Iterativo-Incremental, puesto que se caracteriza por tener fases que ayuda al desarrollo de los sistemas de forma rápida, y eficiente para que el cliente pueda obtener resultados importantes y usables desde las primeras iteraciones. Así mismo ayuda a llevar de forma ordenada el desarrollo de cada requisito especificado al inicio del proyecto por el usuario final. Como resultado, se obtiene un software totalmente funcional que permite fortalecer el Centro Médico Ocupacional, el sistema cuenta con diferentes módulos como son: Gestionar Usuario, Gestionar Preguntas Test, Gestionar Datos del Sistema, Gestionar Encuestado, Generar Reporte por Dimensiones, Generar Reporte General y Gestionar Enfermera, donde cada uno desempeña una función específica que ayuda a cumplir el objetivo planteado. El sistema actualmente se encuentra en producción y funcionando eficientemente.

Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ;

Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales,

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec