Inclusión educativa en la gestión formativa del talento humano en la unidad educativa “Marco Aurelio Subía-Batalla de Panupali”. Programa de capacitación de adaptaciones curriculares. Livia Mariana, Jácome Segovia. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2016
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 371.2861 J179 in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 371.2861 J179 in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000473 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Raúl, Cárdenas, Dir.
1. Definición de habilidades. 2. La Discapacidad. 3. Diferencias entre integración e inclusión. 4. Características de la inclusión educativa.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El trabajo investigativo sobre “Inclusión educativa en la gestión formativa del talento humano en la unidad educativa Marco Aurelio Subía-Batalla de Panupali. Programa de capacitación de adaptaciones curriculares.´, tuvo como objetivo principal un programa de capacitaciones curriculares para alcanzar el desempeño optimo institucional; se aplicó instrumentos que recogieron información relevante sobre el tema, como encuestas dirigidas a los miembros de la comunidad educativa de la institución, en donde se pudo constatar falencias en el conocimiento de la inclusión educativa, además los encuestados en su mayoría desconocían acerca de las adaptaciones curriculares que se debe aplicar en el aula.
Posgrados ;
Planeamiento y Administración Educativos,
Va/va
There are no comments on this title.