Image from Google Jackets

Inclusión educativa en la gestión formativa del talento humano en la unidad educativa “Marco Aurelio Subía-Batalla de Panupali”. Programa de capacitación de adaptaciones curriculares. Livia Mariana, Jácome Segovia. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2016

By: Material type: TextTextDescription: 156 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 371.2861 J179 in
Online resources:
Contents:
1. Definición de habilidades. 2. La Discapacidad. 3. Diferencias entre integración e inclusión. 4. Características de la inclusión educativa.
Dissertation note: Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Raúl, Cárdenas, Dir. Summary: El trabajo investigativo sobre “Inclusión educativa en la gestión formativa del talento humano en la unidad educativa Marco Aurelio Subía-Batalla de Panupali. Programa de capacitación de adaptaciones curriculares.´, tuvo como objetivo principal un programa de capacitaciones curriculares para alcanzar el desempeño optimo institucional; se aplicó instrumentos que recogieron información relevante sobre el tema, como encuestas dirigidas a los miembros de la comunidad educativa de la institución, en donde se pudo constatar falencias en el conocimiento de la inclusión educativa, además los encuestados en su mayoría desconocían acerca de las adaptaciones curriculares que se debe aplicar en el aula.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 371.2861 J179 in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000473

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Raúl, Cárdenas, Dir.

1. Definición de habilidades. 2. La Discapacidad. 3. Diferencias entre integración e inclusión. 4. Características de la inclusión educativa.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El trabajo investigativo sobre “Inclusión educativa en la gestión formativa del talento humano en la unidad educativa Marco Aurelio Subía-Batalla de Panupali. Programa de capacitación de adaptaciones curriculares.´, tuvo como objetivo principal un programa de capacitaciones curriculares para alcanzar el desempeño optimo institucional; se aplicó instrumentos que recogieron información relevante sobre el tema, como encuestas dirigidas a los miembros de la comunidad educativa de la institución, en donde se pudo constatar falencias en el conocimiento de la inclusión educativa, además los encuestados en su mayoría desconocían acerca de las adaptaciones curriculares que se debe aplicar en el aula.

Posgrados ;

Planeamiento y Administración Educativos,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec